Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid

Los detalles de invitadas que triunfaron en mi boda

Alicia, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 6
Buenos días!


Me habéis escrito muchas por privado sobre un debate que hice hace unos días en el que hablaba de mi boda y puse fotos.Me preguntabas de donde eran los detalles que puse para las invitadas.
Los conocía de una boda a la que fui el año pasado y nos pusieron sus bailarinas y protectores.
En mi boda(fue a principios de agosto) muchas amigas me hablaron de que cuando el fotografoe diese las fotos,tenía que compartir cosas en bodasnet xq aquí al parecer la gente comparte ideas y se ayudan mucho con esto del covid.
Abrí un debate para fotos y lo dicho,me habéis preguntado de donde son...Pues bien, son de gift empire. No sabía q estaba en bodasnet. Y al meterme en su perfil veo que hay una oferta igual que cuando yo las compré.
Tienen un cupón..es difícil llegar a el..eso o q no estoy hecha a todo lo que hay en bodasnet q hayillones de cosas y es adictivo jajaja
Os paso el enlace del cupón de bailarinas que están super baratas. No las he visto con tantos colores ni detalles en otro sitio: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

Yo cogí para la iglesia, abanicos que hacía casi 40 grados. Para el aperitivo protectores de tacón porque era en mitad del campo.Parala comida y resto del dia que por el calor los pies se hinchan q lo flipas bailarinas de todos los colores xq en verano es verdad q a nosotras nos encanta llevar vestidos de colorines,q hay q admitir q las españolas somos muy alegres.Y lo que es xa la noche puse unas pashminas finitas q en la Alcarria de día te torras,pero x la noche hace bastante fresquito.Buenos,ese es todo mi resumen ...espero q os ayude de algo!!Y mucho ánimo con las bodas,que aunque ahora pidan ser más íntimas es incluso más bonito y se disfruta muchísimo!!
Los detalles de invitadas que triunfaron en mi boda 1

Los detalles de invitadas que triunfaron en mi boda 2
Los detalles de invitadas que triunfaron en mi boda 3

Los detalles de invitadas que triunfaron en mi boda 4

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Septiembre de 2020 a las 16:22
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este sábado y voy a poner también las bailarinas de gift empire, son suuuper úliles y bonitas. me encantan!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartirlo guapaSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, qué genial. Os quedó estupendo todo

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo 👏🏼👏🏼👏🏼 Yo he puesto en la invitación que se traigan calzado de recambio, me daba miedo que alguien contase con las alpargatas y luego se quedasen si su número 😬
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo precioso!!!
    Cuantas alpargatas cogiste? Y salvatacones? La verdad que no se cuantas coger.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono te quedó, gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración