Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2012 Guadalajara

Los girasoles o guadalajara green

GEMA, el 25 de Marzo de 2012 a las 19:25 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 62

Me caso en Octubre y despues de ver varios sitios estamos dudando entre el restaurante los Girasoles y el Guadalajara Green. Sobre todo nos interesa que la comida sea abundante y de buena calidad y el trato bueno. ¿Alguien ha estado en alguna boda en alguno de los dos?

62 Respuestas

Última actividad por Luna, el 24 de Agosto de 2015 a las 19:14
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en guadalajara green
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te quitan el centro de mesa, en cuanto van a servir los platos, por lo que no es un "estorbo" no os preocupéis!

• Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lulú, ya me quedo mas tranquila... El bajo que te dieron a elegir era el que aparece en casi todas las fotos de su pagina?
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron a elegir 2 centros y me quede.con el bajo
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy ojalá y lleves razón porque el alto (es el que nos dijeron que entraba) no me gusta nada!! Creo que no veríamos a todos los invitados...

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay dos centros, el alto y uno bajo... Pero ahora ya me haces dudar!! Smiley laugh
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos todo alli, y nos casamos también en el Hierbabuena... A mi le gusta la azulita, y pensaba q solo habia un centro de mesa y si no t gustaba los otros habría que pagarlos...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien por que como los baños son compartidos...podríamos ponernos de acuerdo para poner cestitos o algún detalle...

Nos casamos en el salón hierbabuena, aún no sabemos ni centro ni mantelería (nos gustan la morada y la de color teja) Como dan varias posibilidades de centros de mesa imagino que los dejaré...
    Nos casamos en la iglesia de nuestro pueblo, Retiendas!!!
    Y vosotros???
    ;-)
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya me iras informando por favor. La verdad que estaría bien saber quién se casa el mismo día, nosotros es el 12 de Septiembre.

si no te importa te bombardearé a preguntas jejejeje..: Que salón has cogido? Vas a cambiar el centro de mesa o te gusta el que ponen ellos allí? te casas allí o en otro sitio??? Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Ya te contaré como me fue a mi en mayo!!!
    Sería genial encontrar a la otra novia que se casa en el Green el 30 de Mayo jeje Smiley kiss
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo también me caso en Guadalajara Green, pero en Septiembre.

• Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a los dos sitios....a varias bodas y si quieres que sea íntimo en los girasoles... La verdad es que las dos bodas de allí me encantaron y ese verano se casan mis cuñados allí
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les encantó Guadalajara Green!!! Salieron enamoradas! Es que es taaan bonito!!!!
    Hoy sigo mirando vestidos en Madrid, espero que si me gusta alguno por fin, me lo puedan pedir en Guada. Lo bueno es que tengo muy claro el estilo!!! :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de nada cariño! ya verás como les encanta a tu mamá y hermana!!! a nuestros invitados les gustó mucho el sitio!!! Smiley heart

y ya sabes, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!! que para eso estamos ¡¡¡ ya nos cuentas

mil besos!!! suerte con los vestidos :Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Iboh y Lulu!!! Tendré en cuenta vuestros consejos! Esta tarde me paso por allí para que lo conozcan mi madre y mi hermana. Y después empiezo a probarme vestidos, que aún no había empezado!!! Que emoción!!!
    Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj pues sí tía, eso nos faltó... esque, en el momento de la verdad que es ese día- yo estaba q no estaba en mí... pasó el tiempo corriendo, .. estos consejillos vienen bien a las futuras sin duda!

un besito

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo habria ido una vez. A la siguiente directamente a emiliano y si no lo ponen a mi gusto menuda les monto. Q soy la novia y yo mando! ;-)
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo felicidades Sandra!! yo q tú intentaría probar el cocktail, pues no sé exactamente cómo fué,esa es la duda q me quedó.. x lo demás, Emiliano es un encanto, da verdadero gusto cn él, como duce lulú, si te casas en los jardines, son ideales para la boda, los tienen preciosos y muy cuidados.

• Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es, que nosotros -y algún invitado- tuvimos q acercarnos para pedirle q bajara la música, porque se escuchaba muy extorsionada y rebotaba en los bafles d lo alta q estaba... y aún siendo los novios ni caso.. enseguida volvía a subirla...
    • Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue todo perfecto ese dia. El jardin para la ceremonia quedo precioso. Los invitados quedaron encantados con el cocktail y con el menu. No nos cruzamos con nadie de la otra boda excepto en el baño y en el hall. Es verdad q el dj no es bueno pero yo le lleve un pendrive con algunas canciones q queria q sonar y de vez en cuando me acercaba a pedirselas. Tambien algun invitado quiso algo especial y se acerco a pedirlo. Si vas con intencion de divertirte te da un poco igual la musica q te pongan y si algo no te gusta tu eres la novia, vas y le dices q lo cambie y listo ;o)

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros hemos elegido el Guadalajara Green, nos casamos en mayo! He leído por aquí lo del DJ, las que ya os habéis casado allí, podríais contar más cosas para tener en cuenta? Y así hablarlo con Emiliano y evitar cosas similares!!
    Mil gracias!! ;-)
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristi te puedo asegurar que son carpas independientes, es decir, cada una es un salón multiespacio que tiene tanto su propio porche como su propio jardín y de cruzarte, únicamente si acaso en el aseo / hall principal que ya ves..

yo estoy feliz de elegido Guadalajara Green para mi boda, la verdad :Smiley heart entiendo que es cuestión de gustos personales! pero el jardin de los girasoles para mí no tienen ni punto de comparación con los de GG, además del interior del banquete, me encantó, es muy elegante y luminoso ...simplemente creo que son estilos muy distintos. Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los girasoles lo tendrás para ti sola mientras q los girasoles pueden hacer varias bodas a la vez. Además es un edificio y el green son carpas yo prefería un edifico parace otra cosa y estando tan cerca el uno del otro...
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! cuantas más cosas queden hechas y claras mejor! A mí me quedó la incertidumbre del cocktail y de no hablar con el dj.. lo vivimos directamente.. Espero.que os salga a pedir de boca y que pronto nos cuentes !!
    • Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido hoy a ensayar la ceremonia y a dejar los regalos. No me gusta no haber.podido hablar con el dj. Tenemos la carpa azafran pero tengo muy claro q si no me gusta la musica la cambia o la cambia. No hay otra opcion ;-) Ya no queda.nada.para mi dia asique ya os lo contare
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes! nosotros salimos encantados con Emiliano, la verdad que salió fenomenal... salvo por el DJ, que se ponia a subir la música a tope, y retumbaba, a veces pegaba unos petardazos.. a mí me ponía nerviosita perdida, y mi marido e invitados igual, que la bajara.... en ese sentido un poco decepcionante, porque mucha gente se iba fuera aparte del mero hecho de que puso bakalao de antaño.. era ensordecedor ¡ así q ese es mi consejo, si te tocase este DJ, y estad al loro de los temas que teníais apuntados! pues a nosotros nos faltó alguno.. pero bueno cosas del directo (...)
    nosotros estuvimos en la Hierbabuena.. un besito y que os salga todo ESTUPENDO!Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah vale ok.

Nosotros ya prácticamente tenemos decidida la música de la ceremonia incluso lo que queremos que suene en el cocktail por lo que creo que no esperaremos a que se acerque mucho la fecha, que hablaremos con ellos para mayo o así. Vale guapi gracias

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Hay q hablarlo con el. Podeis esperar al dia que vayais a decir lo d invitados, menu y eso o acercaros una tarde por alli. Nosotros solo tenemos claro la musica de entrada al banquete
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!! joliiiin qué suerte!! me alegro un montón!! es un sitio muy bonito y lo tienen muy bien cuidado. El jardín de la Azafrán es ideal para celebrar la boda Smiley laugh
    x cierto, más adelante habrá que ponerse en contacto con Emiliano para ver lo de la música / Dj y lo de la decoración de la ceremonia,o crees que nos contactará?? jeje aprovecho y te pregunto dudillas.. q pesada soy. Gracias por todo!!

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos alli!! Me encanto el jardin en cuanto lo vi. La maestra de ceremonias sera una amiga. Tenemos la azafran pq la hierbabuena estaba cogida. Es mas, para el 2 de agosto estaban cogidas las dos pero el dia q fuimos a verlo llamaron para anular ls reserva de la carpa azafran y nos la quedamos nosotros!!
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! además la presentación es bonita Smiley smile

aaaah vale, eso viene en la hojita de la reserva y tal, la última semana como tope no?

qué bien!!! ya nos keda tan poquito !! tú te casas allí o en iglesia?¿ nosotros nos casamos x lo civil en el jardín Smiley laugh tenemos la hierbabuena

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto el gazpacho tb! Emiliano nos dijo que podiamos decirle el menu para la semana q tenemos q ir a confirmarle el numero d asistentes. Nuesstra boda es el 2 de agosto y tenemos que ir entre el 21-24 de julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración