Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2012 Guadalajara

Los girasoles o guadalajara green

GEMA, el 25 de Marzo de 2012 a las 19:25

Publicado en el Grupo Guadalajara 62

Me caso en Octubre y despues de ver varios sitios estamos dudando entre el restaurante los Girasoles y el Guadalajara Green. Sobre todo nos interesa que la comida sea abundante y de buena calidad y el trato bueno. ¿Alguien ha estado en alguna boda en alguno de los dos?

Me caso en Octubre y despues de ver varios sitios estamos dudando entre el restaurante los Girasoles y el Guadalajara Green. Sobre todo nos interesa que la comida sea abundante y de buena calidad y el trato bueno. ¿Alguien ha estado en alguna boda en alguno de los dos?

62 Respuestas

• S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Smiley laugh si esque para gustos colores !!! verdad?

nosotros creemos que, por la fecha, el gazpachito está bien porque es más fresquito Smiley winking a mi el salmorejo que me pusieron me encantó! pero entiendo que no a todo el mundo le gusta..

x cierto, sabes para cuándo hay que enviarle a Emiliano el menú ya decidido??

• Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba mucho el de mojito pero creo que al final sera el de manzana. Me gustaron todo menos el de mandarina. Estamos indecisos con el primer plato!!
    • Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!!! y qué elegísteis? si se puede saber Smiley tongue jeje
    .. nosotros tuvimos más dificultad con lo del sorbete Smiley winking esperaba mejor el de manzana y el de mandarina pero al final escogeremos el de piña colada Smiley xd

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gusto todo menos los postres pero pudimos cambiarlo sin problemas asique genial!

• Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo fenomenal a que sii¡¡¡? nosotros salimos muy contentos también Smiley laugh lo mío, q era vegetariano estaba bien rico

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en la degustacion del dia 5 y salimos encantados!!

• Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! sii lo reservamos finalmente Smiley smile nosotros tenemos la prueba pasado mañana, qué pena no coincidir!!! ya nos queda menos!!!!

• Responder
  • Anais82
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Anais82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo has cogido al final? el domingo fue la degustación, y habrás coincidido conmigo entonces!

• Responder
  • S
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerteee igual coincidimos!!! hoy me he visto forzada a cambiar de sitio porque nos han dejado en la estacada en donde teníamos ya reservado y he hablado con Ángel de Guadalajara Green que me ha ofrecido libre la otra carpa!!!
    este sábado vamos a verlo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema:

el sábado pasado estuvimos de boda en los girasoles y nos gusto tanto que posiblemente si esta libré para la fecha que nos den para la comunión de nuestro hijo lo celebremos allí.

Ana

• Responder
  • Anais82
    Anais82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final he cogido Guagalajara Green!! Nada que ver con los Girasoles!! El trato fue muy cordial en ambos, pero las instalaciones son mucho mejores, tienes mas opciones para la comida y hay más servicios extras, y el precio que ofrecen es prácticamente el mismo, el Guadalajara un poco más caro, pero yo me caso en viernes y el descuento lo compensa todo!!

Por fin 4 de julio de 2014!!

ANA ^_^

• Responder
  • Mario
    Novio Novato Julio 2014 Guadalajara
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo he estado como invitado en los dos sitios........y sin dudarlo el gudadalajara green supera con creces a los girasoles. Yo ya he echo mi reserva para el año que viene en guadalajara green.El servicio y las instalaciones son mucho mejor.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo me casé ahí y me dieron más de 8 menús a elegir y de hecho con el que nos quedamos no era ninguno de los que ofertaban porque elegimos cada palato de un menú diferente. A parte te ofrecen packs de un menú con tantas horas de barra libre y coctail...

En cuanto a lo de la cantidad de los platos os aclaro que depende del plato que elijas, es decir la cantidad del dia de la boda es la misma que la que te sirven el día de la prueba. Con esto os digo que yo estaba algo preocupada porque resulta que unos conocidos celebraron su boda meses antes que nosotros allí y mis padres vinieron diciendo que la comida muy poca. Cuando fuimos a hablar que si nos iba a pasar lo mismo con nuestro menú, nos dimos cuenta de que no, de que resulta que escogieron lo más barato y lo más barato es escaso y de menos variedad, como en cualquier sitio, asi que ya sabeis eso depende de los novios, es su elección. Yo os digo que la gente no se comió todo en mi boda. y por cierto estaba todo muy rico y elegimos cosas que no habiamos probado en ningún otro sitio antes!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...yo cuando fui el año p<sado en septiembre los menus eran a partir de 68 euros .... osea q tienes de donde elegir...tienes unos 8 menus creo pa elegir pero lo q no me gusto a mi esz q te pone poco en el palto...no digo q la decoracion y como queda el plato esta muy bien pero la gente come ,no se queda solo con el plato sabes? asi q es mejor q te vayas personalmente,mi opinion!

suerte!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no te especifican precios. Si te has pasado a verlo te habrán dado los menús con sus precios igual que me los dieron a mí. Y si quieres cambiar algo te realizan el presupuesto y te lo facilitan por correo o en persona.

• Responder
  • Anais82
    Anais82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tambien estoy interesada en los Girasoles! los menus tienen muy buena pinta pero no te especifican precios. ¿alguna podria concretar un poco como van?

Gracias chicas!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como ya te he dicho, los precios no están cerrados, lo que es el menú lo tienes desde 52, 58 euros la comida, más luego depende de lo que añadas, faltaria, coktail que los hay de 10, 12, 15 euros, la barra libre y el dj, más el iva. Pero vamos que te puedes gastar de 70 a 110 euros, porque depende de lo que elijas!!! nosotros para la calidad que hemos elegido se nos queda muy bien de precio! pasate a por los menús, y a que te enseñen el complejo. saludos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me podrias dar algunos rpecios de tal a tal? plzzzzzzzzzz

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los menús son muy varios. Los hay del precio que tu quieras, porque puedes amoldarlos y elegir , quitar o poner lo que tu quieras. Tienen menús hechos y pack tb pero por ejemplo el nuestro lo hemos hecho a nuestro gusto y con coktail, barra libre y dj no me parece caro. Los jardines se utilizan para el coktail y la barra libre.

Que más quieres saber? saludos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas..........pues yo tb estoy en busqueda de fincas, q me podrias decir de girasoles?cuanto os cuesta los mneus? s epuede hacer la boda fuera,en el jardin? os podeis cambiar los menus si nos os gusta..............si tienes mas informacion,ya q tu haces la boda ahi,porfavor, cuentame porq estoy en busqueda y no me da tiempo creo jejej un saludo

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2013 Guadalajara
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el el año que viene para septiembre y la verdad que tenemos que ir decidiendo el sito donde lo queremos celebrar.La verdad que estamos muy indecisos entre los dos sitios o girasoles o el green.por ademas queremos hacer ceremonia civil y quiero como la mayoria de las personas que salga lo mejor posible.Me gustaria que me dijeseis ademas de la comida si jabeis estado en alguna boda civil en los girasoles y que tal todo.por que yo estuve en el green y dejo un poco que desear.Os agradeceria vuestra sinceridad gracias.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains... quizá deberiais de haber hablado antes con los organizadores para que lo tuvieran preparado. saludos

• Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2012 Guadalajara
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en septiembre del año pasado en una boda en el Green. El sitio es muy bonito y el cocktail estuvo muy bien pero aunque de lo que comimos ya ni me acuerdo, hambre no pasamos.

No nos gustó un detalle que tuvieron los camareros. Nosotros eramos un grupo de amigos de los novios y pedimos un micrófono para darle una sorpresa a los novios, queriamos cantarles y nos dijeron que no tenían ningún micro. Al final lo hicimos sin él.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en ambos sitios tienen menú de alergicos, de vegetarianos, de lo que quieran, pero eso lo tienen que elegir y decir los novios. Si ellos no dan opción ni preguntan a los invitados... Además que los novios eligieron ese menú que no gustó demasiado no??depende tanto del menú elegido que... saludos

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ,

Pues yo he estado en dos bodas diferentes y una fue justo en el green y otra en los girasoles ....y sinceramente .... mas de uno se quedo con hambre en ambos restaurantes .Y aparte en los girasoles tuvieron un fallo muy gordo , ya que uno de los platos que eligieron los novios era pescado fresco, creando el inconveniente de que no todo el mundo puede comer el pescado fresco si no que tiene que ser congelado .Bueno el fallo que tuvo el restaurante fue que no tenia plato de reserva por si se le presentaba algun caso de alergicos , y hablo en primera persona ya que me quede casi sin cenar .

No con esto quiero desprestigiar al restaurante , solo te aconsejo que te informes bien sobre temas de alegias o dietas especiales entre tus invitados.

Y que el restaurante que elijas te de la opcion de que ese dia tus invitados puedan repertir , asi de esa manera sabras que no se quedan con hambre .

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! esto no me avisóooo!

Si ya hemos hecho la prueba del menú! muy rico!!! y de poca cantidad nada. Eso depende del plato que elijas.

Gema no te preocupes por elegir menú o paquete. Nosotros en principio hicimos un menú a nuestra medida y lo queriamos en paquete y nos lo hicieron sin problema. Ahora despues de la prueba del menú hemos vuelto a cambiar algunas cosas.

y no hay problema!!

me caso el dia 28 de julio!

besos

• Responder
  • G
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez Ainoha.

Por lo que he estado leyendo tú ya has hecho la prueba de los menus, verdad?? es que he estado viendo alguna foto de platos en el facebook y parece poca cantidad. No sé... es que mis invitados comen mucho!!!jajaja y la verdad es que me preocupa que no coman bien.

Muchas gracias

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa, yo me caso en el Guadalajara Green el día 21 de Abril, y ya he tenido la prueba del menú, decirte que estaba todo riquísimo y nos dan muchísimas facilidades para todo, puedes hacer todos los cambios que tu quieras y de momento no hemos tenido ninguna queja de nada, y conozco a mucha gente que ha estado de boda aquí y no han tenido ningún problema....supongo también que dependerá de los gustos de cada uno.

• Responder
  • G
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ainhoa.

A nosotros nos ha pasado mas o menos igual y aunque el Guadalajara Green me parece mas bonito, pensando en la comida, los Girasoles nos da mas confianza.

Tenemos alguna dudilla sobre las modificaciones de los paquetes, sabes si se pueden modificar algun plato?? vosotros habeis elegido menú o paquete??

Por cierto, cuando te casas??ENHORABUENA!!!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en Los Girasoles. Tb nos gustaba el Guadalajara Green y mi novio fue el que dijo, ya que estamos aquí vamos a pasar a ver los Girasoles. La verdad que nos dan más facilidades para todo que en el otro sitio. Si quieres saber alguna condición preguntamela ok?

A día de hoy nosotros ya hemos tenido reuniones y demás para el menú y demás cositas para nuestro gran día y sin ningún problema, el trato es muy agradable!

Desde que reservamos el sitio hemos conocido a gente que ha ido a bodas y a celebrado allí comuniones y todo el mundo quedó contento. La comida está riquisima!!!

También conozco a gente que a ido de boda a guadalajara green y dicen que aunque el sitio es bonito, la comida deja algo que desear... pero en fín, no se...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración