Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2017 Murcia

Los jardines del victoria

Mjose, el 23 de Abril de 2016 a las 14:25 Publicado en el Grupo Murcia 0 14
Buenos diass chicas!!Conocéis a alguien que haya celebrado su boda o alguna de vosotras habéis estado en Los jardines del victoria en Murcia?? Me han hablado bien pero me gustaría conocer más opiniones !!

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Marzo de 2019 a las 19:49
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas ,me gustaría opinión para celebrari boda aquí ,el sitio me parece sencillo y muy bonito ,pero claro !! Mi gran miedo es la comida y el servicio ,que opináis ,porfi estoy que no duermo 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,graciasHemos estado en todo esos pero la verdad esq a mi la decoración artificial ,no me gusta q es de lo q creo q abusan en Ágora por ejemplo o en Las Palmeras.Yo con el temaño del salon q tienen grande,me sobra...tengo 122 invitados aproximadamente y la zona del cocktel creo q es bastante bonita.La principal duda es la comidaPero gracias por los consejos!!

    Los jardines del victoria - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las instalaciones , tamaño, para celebrar bautizos y comunión pasa pero una boda no lo vimos. Nosotros fuimos y hablamos con el dueño y nos sentimos engañados por la foto que hay en google.Cutre para una boda, si es por el dinero mirar Ágora , las palmerasbo Rosarito, que son salones en condiciones y bien de precio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por algo en particular??
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconozco que fue hace unos 3 años pero fui a una boda allí y mi experiencia fue horrible, la comida estaba recalentada, el camarero nos metía los dedos dentro de la comida, las sillas eran de plástico y a una persona de mi mesa se le rompió a mitad de la cena, en la barra libre nos quitaron el aire acondicionado y cerraron todo....X lo que estoy leyendo han hecho reforma, espero que hayan mejorado en la calidad del servicio en instalaciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como se ha quedado después de la reforma, ya q cuando fui estaban a mitad y por falta de tiempo no he podido ir.Los menús depende del q se elija, ya que tienen varios. Pero son unos 60€ persona más o menos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche estuvimos por allí viendo una boda...y me pareció todo precioso...mucho mejor de lo q hubiese imaginando.... La duda q tng aún es por el tema de la comida....cantidad y calidad....yo espero q también sea buena
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de Octubre.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria y cuando te casas??
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos a verlo para celebrar allí la boda pero no nos gustó, pero para gustos los colores, además hubo una cosa que nos dijo el propietario al preguntarle si podíamos hacer aunque solo fuese el cóctel fuera que no nos gustó y al final lo descartamos. Pero vamos eso es cuestión de ir a verlo porque a lo mejor se amolda bien a los planes que vosottos llevéis en mente y os encanta.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos pensando que era como en la foto y nada es bastante cutrre
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebró al final mi boda allí jajajjaa el sitios es muy bonito y la gente que ha ido algún evento dice que está muy bien...ya te contare!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasó el debate a Murcia así te ayudarán mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración