Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Los malditos cambios de humor...

Gina, el 8 de Diciembre de 2015 a las 18:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Imagino que nos pasa a todas las futuras mamás!Hoy estoy de 9+5 y he de decir que hasta ahora simplemente algunos días estaba más irascible de lo normal; pero hoy me he puesto de tal manera que he dicho: vale, son las hormonas. Hoy no me soporto ni yo. Todo me molesta, no sé por qué, todo lo veo mal, me siento cabreadísima sin motivo (pero muy enfadada!)... Y todo porque sí! Mi marido me ha levantado un poco la voz y enseguida me he puesto a llorar del cúmulo de mala leche que llevo hoy. Alguna ha tenido algún berrinche así porque sí? Las que ya estáis en la recta final o ya habéis sido mamás, qué berrinche recordáis más?

9 Respuestas

Última actividad por Anamaria, el 9 de Diciembre de 2015 a las 14:39
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaaaas , yo estoy igual ,estoy de 19 semanas y el unico sintoma d embarazo son los cambios d humor , no hay quien me aguante xD , el otro dia estaba viendo la pelicula de "al reves" con mi hija y de repente m entro el llanto y no podia dejar d llorar,pero una cosa exagerada ,a moco tendido con los ojos ya hinchados y todo ,mi hija la pobre me miraba con cara de....Smiley amazing (solo tiene 5 añitos) y cmo esas miles ,mi marido el pobre en cuanto ve el menor indisio raro coge a la niña y se kitan d en medio jajajajaja por si acaso xD ya se nos pasara....
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me he reído con lo de la pinza de la ropa! Jajajajajaja Esos cambios de humor repentinos en menos de 5 minutos... si es que todo nos tiene que pasar a las mujeres! Menos mal que tenemos la mayor de las recompensas que la vida puede darnos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio del embarazo estaba de muy mal humor por los cambios tan bruscos en el cuerpo ( estreñimiento, ardor, flojera, nauseas, torpeza...) y ahora al final del embarazo pq me veo torpe, me veo que no puedo ni agacharme a por las zapatillas, que me han salido granos, que me veo un barrigon enorme, que no me puedo depilar agusto, que echo de menos dormir bien, abrazar a mi marido sin una barriga de por medio, que echo de menos dormir entre sus brazos, echo de menos mis pechos pre-embarazo, en fin.... mil cosas..
    el otro dia se me cayó una pinza de la ropa y mi marido y yo empezamos a reirnos a carcajadas de lo torpe q estoy pero de tanto reir acabé haciendo pucheros y llorando como una magdalena pero a moco tendido ehhh
    con lo cual... no hay mucho que podamos hacer salvo llevar una alimentacion sana, mucha agua y mucha paciencia!
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gina! Que me vas a decir, estoy de 32 semanas y llevo cosa de una semana tonta no....... lo siguiente!!! Todo el mundo me dice que el embarazo me esta sentando genial porque estoy guapisima! Y yo pienso todo lo contrario, llevo unos dias que se me han inchado los pies, la otra noche tropece y me cai (no fue nada) y me hice una pequeña herida en la rodilla, y solo pienso que soy una torpe, que estoy fea.... y echo alguna lagrima! Y al rato estoy tan feliz y encantada de la vida, mi marido dice que lo voy a sacar loco y es verdad! el pobre mio aguanta de todo! Hay algunos dias que me dice uiiiii! Si hoy no has llorado! jajajaja y le digo calla que como me pinches mucho.... echo un lloro!!!!! jajajaja Estas hormonas dichosas nos sacan locas a todas!!!!!!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja. pues me tenías que haber visto a mi! yo estoy de 21 semanas, pero al principio me dió por llorar, lloraba por todo! por trabajo estamos a 500 km de casa y ya un día mi marido me dijo que hacia la maleta y me llevaba a casa porque no podía seguir asi! otra noche me puse a llorar simplemente porque quería un plato! y de enfados... ya voy controlando un poco pero antes era reir y de repente cabrearme como un mono! esto son cosas del oficio así que mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina, te entiendo perfectamente porque yo estoy de 11 semanas y también tengo cambios de humor bastante notables, ultimamente estoy muy sensible y lloro por todo. Las primeras semanas de embarazo me dió por los antojos y era cosa que veía cosa que quería sino cogía un cabreo que pa qué! Tendremos que ir acostumbrandonos a estos cambios de humor jeje, ánimo guapas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena como te entiendo... Yo estoy ahora de 32 semanas... Y te juro q durante el primer trimestre me caía mal a mi misma... Esq no me soportaba a mi misma pero apenas podía controlarme.... Fue horrible... En elSegundo trimestre mejoro algo la cosa y ahora en el tercer trimestre han vuelto pero algo menos incontrolables!No t puedo aconsejar q hacer porque no hay remedio...Pero si t consuela te entiendo totalmente!! Un besazo guapa!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cambios de humor son bastantes normales, yo estoy de 13+5 tengo ya por si mal carácter pero con el embarazo estoy súper tranquila nada de mal humor, si que es verdad que alguna vez que mi marido esta estresado porque me ve mal me he puesto a llorar pero son las hormonas, hay mujeres que el carácter les cambia totalmente. Así que tranquila.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo a la mínima me pongo a llorar, todo me afecta mucho... Un anunció bonito de navidad y se me caen las lágrimas!! Malditas hormonas!! Es normal, tranquila, y eso que yo soy muy dura en general jajaja Estoy de casi 17 semanas... A ver que dicen las chicas con el embarazo más avanzado, pero creó q esto será así hasta que nazcan nuestros peques!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración