Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Febrero 2020 California

Los nervios me están matando!

Melanie, el 6 de Febrero de 2020 a las 07:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola chicas, me caso en casi una semana el 14 de febrero y quiero decir que me estoy muriendo de los nervios. Quisiera ya no tener fiesta! Me refiero a que no estoy nerviosa por casarme, estoy nerviosa por la fiesta. No se porque me siento así! Quisiera que jamas hubiéramos planeado una boda tan...
Hola chicas, me caso en casi una semana el 14 de febrero y quiero decir que me estoy muriendo de los nervios. Quisiera ya no tener fiesta! Me refiero a que no estoy nerviosa por casarme, estoy nerviosa por la fiesta. No se porque me siento así! Quisiera que jamas hubiéramos planeado una boda tan grande. Quisiera atrasar el tiempo no se, me siento demaciado mal. Quiero destacar que no es por casarme porque de casarme quiero casarme pero la fiesta me tiene mal! Alguna les ha pasado algo similar? Estaba muy emocionada antes pero desde que supe que quedaba solo un mes le puse muy mal. Siento que todo va a salir mal. Hemos gastado muchísimo pero siento que nada saldrá como yo lo espero. Ya no quiero sentirme así 😭😭😭😭 consejos por favor!

33 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo viene un pcoo por lo que comentaste cuando hicisteis la anterior fiesta que el temporal os jugó una mala pasada. Esta vez será diferente, todo saldrá bien, ya verás. Intenta que los nervios no te jueguen una mala pasada, porque lo importante es disfrutar y como bien dices el hecho de casaros. Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración