Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Febrero 2020 California

Los nervios me están matando!

Melanie, el 6 de Febrero de 2020 a las 07:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicas, me caso en casi una semana el 14 de febrero y quiero decir que me estoy muriendo de los nervios. Quisiera ya no tener fiesta! Me refiero a que no estoy nerviosa por casarme, estoy nerviosa por la fiesta. No se porque me siento así! Quisiera que jamas hubiéramos planeado una boda tan grande. Quisiera atrasar el tiempo no se, me siento demaciado mal. Quiero destacar que no es por casarme porque de casarme quiero casarme pero la fiesta me tiene mal! Alguna les ha pasado algo similar? Estaba muy emocionada antes pero desde que supe que quedaba solo un mes le puse muy mal. Siento que todo va a salir mal. Hemos gastado muchísimo pero siento que nada saldrá como yo lo espero. Ya no quiero sentirme así 😭😭😭😭 consejos por favor!

33 Respuestas

Última actividad por Dario, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:07
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Melanie

    A mí me quedan dos meses y medio. Y voy por ese camino. Porque pienso en muchas cosas que van a salir mal. Y med a rabia no disfrutar al 100% los preparativos.

    Te deseo, y me deseo, que estemos los suficientemente confiados y relajados para vivir ese día al máximo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses así, se positiva, a mi aún me quedan 4 meses y muchas veces pienso q me va a faltar tiempo. Pero todo se quedará solucionado. Ya lo verás
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haayyy como van esos nervios?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Es totalmente normal que te sientas así. A lo largo de los meses preboda, los nervios se apoderan de nosotras Smiley ups

    Pero estate tranquila, ¡¡de verdad!! Ya verás como la fiesta sale muuuucho mejor de lo que imagines y lo pasáis genial Smiley heart

    ¡Un beso gigante!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 15 y no puedo más. Necesito que llegue el día, que salga todo bien y respirar tranquila. Tengo una ansiedad que necesito medicación para poder relajarme y ni con eso me hace.

    Te entiendo perfectamente, son tantas cosas que preparar y tanto que pensar que es un sin vivir. Si lo llego a saber, hago una firma luego a comer con los padres y listos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento fiesta seguro que ya estas mas relajada, aunque creas que es lo contrario, ahí ya te sueltas😆, y si algo no sale como esperabas no pasa nada los invitados igual ni se enteran ellos no saben como querías tu q fuese.
    Todo saldrá bien
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar tranquila!! Seguro que todo sale genial
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.
    Efectivamente siempre habrá "algo" que no salga exactame como uno desearía,pero ¿¿y qué??. No pasa nada la perfección. Si vamos con esa idea preconcebida, no estaremos tan agobiadas. Lo más importante de ese día es que os miréis a los ojos y solo estéis vosotros.
    A bailar. A cantar y a dejar fluir. Smiley smile a por ello que es VUESTRO día. De nadie más 😍
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa!! seguro que todo sale estupendo!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melanie! ¡Pero si la fiesta es cuando "nos soltamos"! Descansa. ¡Ánimo!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, son los nervios antes de la boda, todo saldrá bien😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, es normal que te sientas así, pero tienes que pensar que todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, tranquilizante guapa, veras que todo sale bien, no te preocupes, intenta distraerte con algo y no pensar en ello, al final pasará rapidísimo y veras que te preocupante por nada, nos casamos casi el mismo día jejeje yo me caso el 15
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, relajate y disfruta!! Salga como salga, solo tú sabrás si ha habido algún fallo o no. Lo realmente importante es que os divirtáis, que os emocioneis, que lo disfruteis.... Todo lo q trasmitais a los invitados es lo que quedará de vuestro día. Nadie se acordará de los centros de mesa pero si de vuestras caras de felicidad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Estas a una semana de tu boda y todo va a salir genial!!! Los, nervios t han dado x ahí intenta canalizarlo de alguna manera. Haz ejercicio, sal, de compras aúnq no compres... Cualquier osa q t entretenga la mente y evites estar pensado todo el tipo en lo mismo.Disfruta de la espera q no te queda nada!! 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 4 meses y ya estoy nerviosa perdida, como si no me fuese a dar tiempo nada 😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayysss los nervios mos juegan.malas pasadas, yo he sidobla primera en sobrepreocuparme x todo, visualizaba cada momento, visualizaba el paso de un momento a otro momento, todo me lo imaginaba....jajajja es normal q te preocupes sino lo hace la novia...quien lo va a hacer?? Pero te puedo asegurar q ese dia estaras feliz en una nube y lobpasareis genial...siempre hay imprevistos, pequeños, sin importancia...vosas q debian de haber salidobd euna manera y salio de otra, ...pero eso solo lo sabeis vosotros dos, el resto de invitados no sabe si tenia q ocurrir asi o asa....asi q tranquila disfruta de ese dia...aunq hasta q llegue es normal q estes nerviosa y preocupada...pero no pienses q sera horroroso y q va a salir mal, xq no sera asi...te esperas taan lo peor en tu boda....q solo puede ir a mejor!! Jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melania animo!!! Es normal, son muchas cosas y queremos que todo salga perfecto y tienes miedo! Pero piensa que lo mas importante es el acto lo que vas a hacer que es casarte con quien quieres y deja que todo fluya...si algo sale mal no pasa nada libérate de esa carga! Hay cosas que no vas a poder controlar lo que está de tu mano no llevas todo genial! Y sobre todo no pierdas el norte que es pasarlo bien y vivir ese momento ! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Tranquila!!!!! Difruta, dejate llevar y veras que todo sale genial!!!!! Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Creo que deberías mirar las cosas desde otra perspectiva, es normal estar nerviosa, pero tienes que ver todo lo que te has esforzado en organizar la boda y que ahora por fin va a llegar el día!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante sois vosotros dos y estareis juntos, lo demás no puedes controlarlo, disfruta cada momento, no puede salir nada mal, lógicamente habra gente que le guste más una cosa u otra pero eso pasa en todos lados, verás como todo sale genial y luego vienes a contarnos los maravilloso que fue todo y lo tonta que fuiste tú por agobiarte 😊😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie!
    Tienes que estar tranquila y no dar vueltas a la cabeza, confía en todo lo que has organizado y en los proveedores que has contratado, verás como todo sale a la perfección y disfrutarás de tu fiesta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! La cabeza te está jugando una mala pasada...ya no te queda nada!! Pero lo mejor es que desconectes y pienses en otras cosas. Qué es lo peor que puede pasar?? nada... al final en nuestra cabeza se crea un mundo enorme...intenta no pensarlo y así que llegue el día y disfrutarlo a tope!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Febrero 2020 California
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que me dan ánimos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te estás exigiendo mucho y que por ello estás siendo súper negativa. Relax. Vete a andar o a nadar para desestresarte que sino no vas a disfrutar la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien tu solo tienes que disfrutar 🥳🥳🥳🥳 ya nos contarás después 🤗
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar actividades de desconexión, es difícil controlar los nervios y sino te impedirán disfrutar. Seguro que va todo genial.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie! Que poquito te queda😬 yo creo que son los nervios pero tienes que pensar que es un día tan especial y único que lo tienes que tienes que disfrutar a tope con todos tus familiares y amigos. Intenta no pensar en cómo será esto y lo otro, y si pasa esto? Y si los invitados no se divierten? al final son rayadas y suposiciones que no sirven de nada solo te agustian más. Piensa en lo bonito que va a ser y déjate llevar, todo lo demás va ir rodando seguro!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Febrero 2020 California
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 🙏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que esto es diferente, que no pasará, que además es vuestro enlace y eso es lo más importante. Verás que luego ese día estarás en una nube y todo saldrá de 10.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Febrero 2020 California
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me afectó muchísimo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Aiii, qué nervios! Me imagino que es porque ya nos estamos acercando mucho a la fecha de la boda. Tú sólo piensa que ese día es para DISFRUTAR, en mayúsculas. Un beso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración