Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2022 Castellón

Los novios y su ilusión...

Azahara, el 14 de Febrero de 2020 a las 13:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas, necesito que me contéis un poquito cómo estáis viviendo todo esto, porque no sé si es normal o es cosa de mi chico. Os pongo en antecedentes: Por motivos económicos (principalmente) no podemos hacer la boda de nuestros sueños, pero no queremos esperar más y simplemente vamos a ir...

Hola chicas, necesito que me contéis un poquito cómo estáis viviendo todo esto, porque no sé si es normal o es cosa de mi chico.

Os pongo en antecedentes: Por motivos económicos (principalmente) no podemos hacer la boda de nuestros sueños, pero no queremos esperar más y simplemente vamos a ir guapísimos a firmar y luego a comer con la familia a un restaurante chulo.

En el ayuntamiento nos han comentado que podemos hacer alguna lectura para personalizar la boda (cosa que a mí me hizo mucha ilusión, porque ya me había resignado a escuchar sólo el código civil). El tema es que anoche le comenté que deberíamos empezar a mirar las lecturas (nos casamos en mes y medio, yo creo que ya vamos tarde) y me contestó que para qué, que con hacer las lecturas obligatorias ya va bien. ¿Vuestros chicos pasan también de estos temas o es cosa del mío? Buscar un sitio chulo para comer sí que le hizo ilusión, al igual que el viaje, pero todo lo demás parece que le da igual.

¿Cómo lo estáis viviendo vosotras?


33 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Yo creo que no todos son iguales.. peeeero... es bastante alto el porcentaje de chico que no se implican tanto en los temas bodiles. Tal vez el quiere casarse y genial, pero todo el tema d personalizar y demás le agobia.

    Si a ti te hace ilusión y ves que el pasa más, míralo tu y no te quedes con las ganas de tener algo! Es vuestro día!! O si no, habla con el seriamente y le dices que para ti es importante y que por favor, se implique solo en eso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración