Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Los pendientes

Laura, el 17 de Marzo de 2022 a las 12:45

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

La verdad que las fotos no sale nada bien. Hice un post en el que muchas votasteis. Estos pendientes quedaron en segunda posición. Me los he comprado en Etsy han tardado casi un mes en llegar y me han cobrado un montón de gastos de envío, más 7.5 de regalo de aduanas por venir de Inglaterra......
cfb_1645889.jpg

cfb_1645891.jpg
La verdad que las fotos no sale nada bien. Hice un post en el que muchas votasteis. Estos pendientes quedaron en segunda posición.
Me los he comprado en Etsy han tardado casi un mes en llegar y me han cobrado un montón de gastos de envío, más 7.5 de regalo de aduanas por venir de Inglaterra... asique si estáis pensando en comprar en Etsy tener en cuenta esto.
La verdad que no estoy 100% convencida, pero se que no los voy a devolver!! Asique darme ánimos por dios 😂 Puestos me quedan mejor, eso eso me consuela. Un abrazo a todas.

36 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos 😊
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Me gustan mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si son preciosos!! ¿Cómo es tu peinado?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me parecen preciosos!!

Yo estuve mirando un estilo así, pero la joyera (que es amiga mía y le enseñé el vestido) me dijo de coger otro estilo y me encantaron también, sino me hubiera cogido unos muy parecidos. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración