Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Los proveedores de Amelia en Córdoba

Amelia, el 23 de Octubre de 2017 a las 11:15 Publicado en el Grupo Córdoba 0 24

Hola!!Pues como me caso en 2019 de momento no tenemos muchos proveedores.Lo único que tenemos contratado es el sitio, que será en La Vieja Cigarra, que es precioso!!! El catering será Cien Vinos , precisamente hoy teniamos una reunión con ellos, pero nos la han aplazado a la semana que viene, asi que en breves lo contrataremos...Estamos mirando fotografos pero de momento no nos hemos decantado por ninguno...El dj será Mysound y los autocares para los invitados de Autocares Maillo, porque son los que trabajan con el sitio, ya tenemos el presupuesto y todo pero estos proveedores los contrataremos más adelante... Y de momento nada más.. El sitio lo miré a través de bodas.net, el catering fue recomendación de La Vieja Cigarra, pedimos algunos presupuestos más por aquí, pero el que más nos ha gustado ha sido este. Los fotografos también los estamos mirando a través de bodas.net 😊Os dejo alguna foto de La Vieja CigarraLos proveedores de Amelia en Córdoba 1Los proveedores de Amelia en Córdoba 2Los proveedores de Amelia en Córdoba 3


24 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 8 de Junio de 2018 a las 20:21
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es lo q estoy haciendo porq dos que quería no pueden en esa fecha !:0 vais a cojer al dj de la empresa mysound?:-)
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dejes mucho, porque es verdad que ya hay muchas fechas cogidas ua para 2019. Pide presupuestos y quedar con ellos para ver sus trabajos, seguro que encontrais uno pronto!! Yo te puedo recomendar tambien a Fernando Hermoso, también trabaja muy bien, fue el fotografo de unos amigos. Nosotros lo estuvimos barajando pero al final nos decantamos por Pedro.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea, estoy buscando todavía Smiley atonished
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena!! Pero bueno, hay muchos fotografos muy buenos también 😉 Cuales estais mirando??
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que Bien, si lo hemos conocido en una inauguración pero ya tiene la fecha cogida...:-(
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya te cuento 😉

    Si, nuestro fotografo es Pedro Marin, está en proveedores y es un encanto!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que son caros.... pero bueno ya me dirás contando ! Olle El fotógrafo ya lo tienes ? :0
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando Indira nos hablo de las camachas todavía no habian trabajado con ellos, y despues no he vuelto a hablar con ella... pero mañana tienen boda alli y nos han dicho que nos pasemos también a ver el montaje que hacen. Asi que cuando veamos si nos gusta o no, hablaremos con Indira, pero por lo que me dices estoy viendo que nos va a poner pegas otra vez...😣

    Pimienta rosa es el mismo chef de las mereras que les ha hecho unos menus especiales para la vieja cigarra, pero sinceramente tanto mereras como pimenta rosa me parecen menus carisimos para lo que ofrecen, y a mi personalmente los platos tan minimalistas y sofisticados no me van...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si? Ahí también queríamos ver si esta bien de precio. Indira nos dijo también pimienta rosa que es de ella o algún conocido ....
    me puedes comentar después si os ha gustado y tal? Indira me dijo también que las Camachas hacen mucha publicidad... que ponen muchos carteles de su catering y se ve feísimo ... y luego en las mesas rectangulares les ponen mantelería redonda .... fíjate en la Foto, que me la mando la Camachas.... :/
    Cuéntame después guapa :-)

    Los proveedores de Amelia en Córdoba 4
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuff, ni idea... el tema catering nos trae de cabeza porque cien vinos cerró a principio de año y desde entonces todos los catering que le decimos a Indira nos dice que no trabajan con ellos... Hoy vamos a una degustación con Las Camachas, que estan empezando a trabajar con ellos, espero que este sea ya el definitivo, porque la verdad es que de precio está genial!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros también nos vamos a casar en septiembre del año que viene allí. Sabes si la vieja cigarra trabaja con el catering las torres ??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! De precio está bastante bien, a nosotros nos dijo que costaba 240€ ida y vuelta y luego 60€ por trayecto adicional... el número ahora mismo no se donde lo tengo apuntado, pero puedes mirarlo por internet...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia estoy interesada en saber algo de información sobre autocares maíllo...qué tal? Me puedes pasar el número de teléfono ?y que tal de precio ?cuánto salen ? Gracias guapa
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok!! Gracias!! Ya te contaré.. 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que él te la ofrecerá pero es una prueba antes de cerrar el contrato con ellos y te ponen alguna prueba de entrantes y de platos que normalmente se ponen en las bodas . Te va a encantar ! Ya me contarás cuando hables con él
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es la preprueba?? 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ... nosotros estuvimos firmando el contrato con él hace un par de semanas y estaba muy liado con bodas hasta fin de año asique no te preocupes. Vais con mi mucho tiempo y te aseguro que él es un tío de fiar, si hacéis la preprueba ya vereis que vais a quedar más que encantados . Suerte guapa
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Manuel aún no lo conocemos, pero por telefono si parece agradable, habiamos quedado la semana pasada pero le surgió un problema familiar, ayer le escribí para concertar una nueva cita pero no me ha contestado, creo que tendré que si no es llamandolo por telefono, porque si no, no contesta...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia !!!! Que ilusión !!¡¡nosotros nos casamos en la cigarra el 30 de junio !!!! Y nuestro catering tb es cien vinos ! MANUEL es un encanto de hombre ! Mucha suerte y que te cunda que aún tienes mucho tiempo !!!! Besitos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Para el tiempo que te aueda lo llevais muy bien, seguro que os sale perfecto y es un sitio precioso
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hemos reservado con tanta antelación por lo mismo... Pero también es muy bonito el cortijo Santa Rosa Smiley winking

    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sitio precioso Amelia! Nosotros queríamos celebrarlo ahí pero ya estaba ocupada nuestra fecha, al final nos decantamos por el cortijo Santa Rosa
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amelia,

    Mil gracias por compartirnos tu experiencia con los proveedores. Espera que siga siendo tan buena como hasta ahora Smiley tongue

    Si el jueguito de la semana te ha gustado, estos otros debates de la Comu te encantarán Smiley tongue

    > Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?

    > Para mi el AMOR es...

    > ¿Fue amor a primera vista?

    Te enviaremos tu Rasca y Gana por mensaje privado. ¡Estate atenta! Espero que te guste y puedas aprovecharlo el día de tu boda jeje

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

    PD. Recuerda que con los boletos de los proveedores puedes entrar a participar en nuestro Sorteo.

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración