Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén

Los que vienen de fuera de España

Natalia, el 25 de Junio de 2021 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenos días a todos! En septiembre nos casamos. Mi novio es originario de Ecuador, y si hermana y su sobrina quieren venir a la boda. Ya tienen aprobados los papeles desde aquí para venir, pero mi cuñada fue a la agencia de viajes ayer y le dijeron que si no está vacunada, no puede viajar. No sé si alguien sabe si esto es así o si con una prueba PCR negativa podrían venir.
Tengo a mi chico y a mi suegra fatal por lo que les dijeron. Mi novio lleva 10 años sin ver a su hermana y no conoce en persona a su sobrina.
Si alguien sabe algo, por favor, que me digan😔

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Junio de 2021 a las 10:37
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mi cuñada está averiguando para ponerse la vacuna que es de una sola dosis. Se acercó al centro de vacunación pero le dijeron que la única que tenían disponible era astrazeneca, y para tenerla completa necesita más tiempo del que tenemos😓
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Efectivamente, llamad a la embajada para que os puedan dar toda la información Smiley smile

    ¿Crees que sería posible que se vacunen de aquí a septiembre?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Preguntaremos a ver qué nos dicen
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en la embajada deEspaña en Ecuador, ya que yo creo que no está cerrada la entrada de Ecuador, solo era necesario PCR negativo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es que llamando a pasaporte covid, no hay ningun problema. No sé si es que en Ecuador es dinde ponen el problema 😰
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. Me temo que por el momento es así. Deben estar vacunados y que dicha vacuna sea la aprobada por la OMS o por la EMA. A ver si tienes suerte y cambia en estos meses🍀🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración