'Jaén', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.058 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Jaén', Jaén · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
El día de mi boda
¡Por fin nos casamos! Después de aplazar la boda el año pasado, el 11 de septiembre nos dimos el “sí, quiero”. Cambiamos la iglesia a última hora porque no podíamos cambiar en la...
Ver mi boda
Food truck y mesas dulces
Coches de boda
Tiendas de novia
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo una duda muy grande. Para hacer el viaje (vamos a París y Disneyland), tenemos que presentar el certificado de vacunación. Mi duda es, ¿tiene que ser el certificado europeo? ¿ puedes sacar...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEn un día tan especial y en honor de todas esas luchadoras, vamos a decorar nuestras bodas en rosa! Cuál os gusta más? Reto a Vero a seguir la cadena del reto al rosa!
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas chicas! Me sumo al día mundial contra el cáncer de mama. Así que os propongo esta elección de manteleria de este color tan especial. ¿ Cuál de estas opciones os gusta más?Reto a Raquel, ha poner un post sobre rosa en las bodas P. D. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola, novias del foro! ¿Sois amantes de la pedrería? 🤔 En este post os mostramos un tocado con mucho estilo jeje ¡Queremos saber qué os parece! 😎
Grupos generales
Inspiración