Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Agosto 2021 Madrid

Los secretos de Nueva York

Nuria, el 25 de Noviembre de 2019 a las 16:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Hola! Necesito ayuda!!

Nos vamos de luna de miel a Nueva York, y necesito saber sitios donde ir, de esos que no aparecen en las guias turisticas... ¿Sabéis a lo que me refiero no?

Seguro que sabeis sitios de Nueva York que nos podais decir.

¿Me ayudais?



19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Noviembre de 2019 a las 10:32
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por toda la info! Voy a leerla detenidamente e ir viendo los días y tal para ir cuadrando todo.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, yo lo primero que hize fue inscribirme en un grupo de españoles en NY en face, y preguntar te ayudan un monon!!
    Luego sigue en Instagram a patrick Greene, greenennypromoter, escríbele y dile que vas a visitar NY de luna de luna de miel y a ver qué os puede preparar.
    Yo busque por enterner rooftop con buenas vistas o happy hours, empire hotel rooftop barBar 54 rooftop barPenthouse 808 rooftop bar Bar sixty-five at the rock White hotel este es en Brooklyn El museo del met tiene una rooftop con visitas Si buscas por Internet los horarios de todos los museos verás los días gratis o lo que no hay que pagar! Sitios de comida que hay que probar shake sack, big daddy, juliana's pizza Tienes ps Morgan's en 48 sterrt es un irlandés súper famoso en NY. Gray's papaya los mejores perritos de NY, luego or a Staten island a nosotros nos encantó. tenéis que ir a Ellen stardust dinner, es in Sitio donde los camareros cantan sobre las mesas y hacen un espectáculo musical mientras cena, nosotros solo comimos dulce pero dicen que las hamburguesas están buenas!! Para mi lo que más me gusto es el Bryant Park en medio de Manhattan, dentro de todo el estrés está ese maravilloso parque al lado de la biblioteca pública, yo me pedí algo de comida en los puestos que hay y me senté en las mesas que ponen a comer, es mágico,. Ir a una misa gospeel, nosotros no fuimos pero dicen que son preciosas!! Nose es mirsr y mirsr en intenert!! Todo también depende del presupuesto que tengais o si queréis gastar más o menos, A y por supuesto montar en helicoptero, fue una autentica gozada, sobrevolar NY, flipante!! Mucha suerte en tu viaje y disfrutar!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No problem, tengo una agenda con toda la información de cada sitio donde viaje, en cuanto llegue a casa y pueda te informo de todo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok! Gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchiiiiiisimas gracias por todo de verdad!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo más que nada porque los pases baratos no son, y compensa si vais a ver muchas cosas, si no por precio te sale mejor pagar lo que querais ver y listo! Cuando tenga un hueco si quieres te digo cosas para ver
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia... a ver si organizo un poco el viaje y miro horarios y demás y así puedo ver que vamos a visitar.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver las vistas son bonitas y yo como iba sola andando lo encontré jajja,que lo iba hacer otro día pero vamos que descubrí mucho pateando,luego vuelves en metro o en el mismo telesferico,. NY es una pasada, la gente no sabe que hay muchos museos que son gratis o la voluntad, y lo de top of rock es cierto merece más la pena subir ahí, también te diré sitios con terraza en el ático con unas vistas de alucinar por la noche, las mujeres no pagan entrada y algunos hombres tampoco si estas en una lista, ahora te mando el nombre de un relaciones públicas que conozco allí y flipas las fiestas que prepara, una vez merece la pena trasnochar un poco y codearse con los neoyorkinos, son muy fiesteros!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirad el precio de lo que querais ver si o si y comparad! Quizás para tres días no os merezca la pena sacar ninguna
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que ayer estuve mirando las tarjetas estas de las atracciones, y después de leer varias páginas que las explicaban, no he sacado ninguna conclusión buena. No se cual coger. Nosotros vamos a estar 4 noches, aunque te turismo realmente serán 3 días.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda descripción!! Muchisimas gracias!! No había visto lo del teleférico, lo voy a buscar a ver como es. Si sabes más cosas yo encantada!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que recomiendo es andar y andar y perderos por sus calles, es así donde encuentras las mejores cosas y vistas, por ejemplo yo me baje en el teleferico en la isla Roosevelt y las vistas una pasada, pasee por allí, unas fotos súper guapas ocn el atardecer, la isla del gobernador también.
    Luego encontré varios parques en las orillas que tenias vistas panorámicas, todo caminando, Brooklyn igual, caminar por su parque donde conocimos un montón de gente haciendo BBQ.
    Íbamos a montsr en el bus pero es tal el tráfico que no avanzaba nada, a no ser que vayas muchísimos días yo no lo recomendaria y eso que yo estuve 8 dias, pero bueno, cada uno!! Probar todas las hamburguesas de los sitios más populares, y los perritos calientes!! A ver si encuentro la libretita donde lo tengo apuntado todo y te lo digo..
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, te doy mi opinión. Nos cogimos una tarjeta para ver más diferentes atracciones turísticas, la Explorer pass. Fuimos a hacer crucero por el río de día y de noche, a una visita al teatro de la ópera, al Museo del 11S,... Y a los miradores Empire State y Top of the rock. Yo si volviese a ir, no subiría al Empire, si es cierto que dices oh que guay voy a subir el Empire, pero las vistas desde el top of the rock son muchísimo mejores porque puedes ver el empire desde ahí, y si subes al atardecer, mucho mejor porque lo ves iluminado
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok! Le echaré un ojo a ver si veo algo por youtube. ¿Algún sitio que digas: "Aquí no hacía falta venir"?

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en yputubels videos de "Mola viajar", es una pareja que ha ido muchísimo a NY! Yo te puedo recomendar cosas si quieres, que estuve hace dos años.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Le voy a echar un ojo! Es que luego siempre sale lo mismo, lo turístico solo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Youtube haya varios canales de viajeros que pueden serte de ayuda!! Ami me encanta "AlanxelMundo"
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok! No sabía que con Atrapalo también se podía le echaré un ojo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos una excursión desde España con Atrapalo, también la tienes en Civitatis pero salia algo mas cara, se llamaba Contrates, te llevan en bus por los 5 distritos de NY y ves esos sitios donde solo no vas, pq pasas por Harlem, por el Bronx y la zona más modesta de Queens. Los guias te van explicando todo, echale un ojo en uno de esos sitios que te he puesto es súper recomendable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración