Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Los sujetadores me hacen daño. donde puedo comprar alguno que no haga daño? recomendacion?

Desvanera, el 8 de diciembre de 2015 a las 21:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas!!!!Os queria contar estoy de 6+3 y he empezado a notar que me han crecido mucho los pechos, ademas de que me duelen muchisimo, todos los sujetadores me marcan y me hace mucho daño, los aros son insoportables, tengo una 80 por lo que en poco tiempo ha crecido muchisimo....En que tiendas recomendais comprar sujetadores para el embarazo? Habeis tenido que comprar varios porque los primeros que comprasteis tambien os hacian daño?Estoy llena de dudas. No sé donde ir. Gracias por adelantado

10 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 26 de Enero de 2016 a las 18:19
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. En el embarazo para mi lo mejor braguitas y sujes del decathlon sin costuras ni aros ni historias.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía uno de esos deportivos del Decathlon, sin aros, y cuando me empezaron a doler me lo puse y de maravilla! Fuí a por más, y ahora que estoy de 21 semanas aun los sigo usando!

• Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mis sujetadores los que mejor me "sientan", aunque parezca increíble son unos de Primark!! Sobretodo los que no llevan aros. No he tenido que coger una talla más, del resto, ninguno de los que tengo me sirve casi desde el principio.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hym consigues sujetadores de lactancia entre 10-15€... Desde que usas sin aros mejora muchísimo. Eso sí, no te compres muchos, de media el pecho crece 2 tallas, y con la subida de la leche otra más.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia no he encontrado nada cómodo, por querer ahorrar solo me he comprado 2 sujes, uno de la seccion maternity de Woman secret y otro de Pla... no se qué ( no recuerdo el nombre bien pero es una marca tipica de ropa interior de toda la vida, de esas de mercería) en el corte inglés. Y la verdad... o me asesoraron mal o yo no sé.. pero te recomiendo muchísimo que te aconsejen bien y si no te convence nada. No solo crece el pecho en sí, se ensancha un poco también el contorno, tenlo en cuenta!
    Acude a una tienda de maternidad y gastate si puedes en 1 o 2 sujes en condiciones...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré de lactancia que son sin aros y sin relleno y muchísimo mejor. Eso sí, al final del embarazo volví a cambiar de talla
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo los aros tampoco los aguanto!! Me ha crecido bastante el pecho y lo tengo súper sensible... He encontrando unos en C&A que son sin aros y me encuentro comodísima. Sólo me he cogido 2 por si los próximos meses me sigue aumentando la talla!
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que más cómoda estoy es con sujetadores deportivos, que no llevan aros y sujetan que da gusto. Todavía me caben bien mis sujetadores, me crece la tripa, pero no el pecho de momento. Pero al estar tan sensibles con los deportivos estoy mejor. Si compro alguno será de esos, que admiten variación en el tamaño y te sirven para luego.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dice Albi, hay que comprar el correcto. Mi madre trabaja en corsetería en El corte inglés y en seguida me trajo los sujetadores adecuados porque me pasaba como a ti. La letra es la copa y el número el contorno. Yo tuve que aumentar las dos cosas. Me aumentó la copa de B a C pero también el contorno porque sino me marcaban y lo pasaba hasta mal. Espero haberte ayudado un poco.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que con que lleves la talla adecuada es suficiente... probablemente al cambiar la copa sentirás mucho alivio. Uno de los mayores errores de las mujeres es que pensamos que nuestra talla es el número pero en realidad es la letra. Si usabas una 80B ahora igual usas una 80C. En corseterias y tiendas como el corte inglés te pueden asesorar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración