Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! alguna chica de Valladolid para decirme donde puedo comprar los zapatos, mas o menos economicos???

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo me los compré en el Tocador.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pues me pasaré por el tocador de la Novia...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe y me encantaron los segundos pero resulta que justo la 40 no tenian. Me dojero que me llamarian si conseguian los zapatos. Pero tendria q hacer 2 horas de viaje. Y rwalmente los quiero verdes. Pero esos me encantaron tambien...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde se pueden comprar los Doraini en Madrid. Me encantan los dos y si los primeros los hay todo en piel, s9n petfectos...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad yo tampoco los quiero para guardarlos cuando me case, los quiero disfrutar empezando por la luna de miel!!! Jejejejejeje............

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay sitios que los tiñen, no en todos los lados...pero hay que intentarlo...o no! :-)

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día con los mismos zapatos, en diferentes versiones claro Smiley winking jeje. Y si, son realmente cómodos, yo me compraré unas cuñas por si acaso, aunque espero no tener que utilizarlas!

    Pues yo no sabía que se podían teñir!! La chica de la tienda me dijo que no, y lo pregunté al zapatero que voy siempre y también me dijo lo mismo, que era muy difícil que quedaran bien. Pero mejor así!! Que vale la pena lucirlos con lo bonitos que son.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Doriani en piel y encaje son los míos! Los compré en Madrid hace un mes y desde entonces me los pongo muchas mañanas mientras trabajo en casa al ordenador, así cuando me los vaya a poner el 11 de mayo para la boda ya estarán dados de sí y me lo pasré pipa sin dolor de pies! Además, ya de por sí, son los más cómodos de todos los que me probé...una maravilla!!

    Y por cierto, los de encaje sí que se pueden teñir...ya hay procedimientos y zapateros que te lo hacen. Y en verano en la costa los zapatos de encaje se ven mucho de todos modos...así que yo no pienso meterlos en el armario a que se empolven con lo bonitos que son!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Los primeros son los zapatos que yo quería para mi vestido!!! Me encantan! Los ví y fue amor a primera vista, jejeje. Pero como me enamoré de ellos antes de encontrar mi vestido, ahora que tengo el vestido resulta que el color no me va ni un poco ya que me caso de marfil y esos son totalmente blancos, pero que si de mi dependiera, me quedaría con los primeros que además son súper cómodos.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon, Gracias

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel tienes razon asi que me quedare los segundos pero es verdad que los primeros tambien los hay de piel asi que me los provare tambien y cuando tenga los zapatos os lo comunicare ok?? Gracias por tu atencion.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son los primeros, pero la versión toda de piel, ya que mi vestido tiene blonda y pedrería y quedaba demasiado cargado. Los segundos también me los probé y eran muy cómodos, pero al final me gustaron más los otros, al tener la tira cruzada le daba un toque más original!

    Ya te lo han dicho otras chicas, depende de como sea tu vestido, si tiene muchos detalles o no.

    También tienes que pensar que si son todos de piel (como los segundos o los que me quedé yo) los vas a poder teñir y te los podrás poner en otras ocasiones y vale la pena, porque no es que sean baratos... Los primeros con el encaje no se pueden teñir y tampoco te los podrás poner tal cual porque se ven muy de novia.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas

    Voy loca por encontrar unos jimmy choo en Zargoza o cerca de aquí

    ¿sabeís dónde venden?

    NO encuentro!!!!

    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con los primeros, pero es por el tipo de pie que tengo, que se que esa tira central en el empeine del segundo no me queda bien....asi es que estoy de acuerdo con las demas que dicen que depende del vestido, pero tambien depende de como tengas los tobillos Smiley laugh jejeje... sea como sea, los dos son preciosos con lo cual elijas el que elijas no te equivocaras!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los segundos pero reconozco q en el tocador de la novia me probé los primeros y me sorprendieron gratamente. 100% depende del vestido!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estos tb los vi y me gustaron mucho, las plataformas acostumbran a ser muy comodas pero al final me tiré por el rollo vintage! son muy bonitos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui teneis los mios, la verdad es que me encantan, van perfectos con el estilo de mi vestido y además son super cómodos!!

    Mis zapatoszapatos hispanitaszapatos hispanitas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en duda a ver que os parece.Zapatos 2zapatos 1

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis Zapatos

    Estos son mis zapatos,me enamoré nada más verlos en el escaparate,con el por saco que he dao con los zapatos,que si asi no,que si asao tampoco,que delicaita,y estos me enamoraron desde el primero segundo.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este finde durante mi depedida me probé mis primeros zapatos de novia. Yo los quiero verdes pero vi la tienda del tocador de la novia y no pude entrar con todas a curiosear. Me gustaron unos mucho pero justo no estaba mi talla asi que me llamaran si la consiguen. Pero no creo que haga tabtos kilometros para probarmelos...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2013 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los mios.. ha merecido la pena la locura de los zapatos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Matut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los has visto?? en internet o en tiendas?

    gracias

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he encontrado estos zapatos blancos sencillos para quien los quiera simples y decorarlos ella misma, además están muy bien de precio ya que son de blanco. A ver que os parece http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_703025_-5_203025_67026_67026__NONE__image_0__TRUE___M
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Eileen echa un ojo a los míos porque tienen 11 cm de tacón y con plataforma.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Los lodi son super altos y tienen mucha plataforma, en el corte inglés si miras en la página hay varios modelos de lodi, yo no m he comprado lodi pero al probarmelos me parecieron muy cómodos, después hay muchas chicas q se han comprado menbur pero ya depende d como te siente ati

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatosestos son mis zapatos cuando lo vi no me dijeron nada pero mientras esperaba que de otro modelo me trajeran mi talla me fuy probando mas hasta que me puse estos me enomoraron,el roce hace el cariño jajaja,aqui os los presento estos son los elejidos

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso!!!!! Aún no me los e probado porque quería ir a Manolo blanhik a mirar que aunque parezca mentira son más baratos... Pero estoy cautivada!! Tu que has hecho???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración