Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2012
Vivaracha, imaginativa, amante de las sorpresas, sibarita e internacional. Y muy amante de mis amigos.
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Ya hemos decidido que no será una boda temática...lo que sí sabemos es que girará en torno a la sorpresa, que su dress code será libre con un detalle obligatorio en azul indigo para todos los invitados y que los colores de la boda serán el blanco y, precisamente, el azul indigo. Ah! Y, por supuesto, que será...¡¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alessio-tatianaMis proveedores
4
Coches de boda

Invitaciones de boda

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
20Buenas noches, me caso en Julio del año que viene y me gustaría saber de gente que se haya casado o se vaya a casar en Málaga ( Capital y provincia ) y me pueda dar ideas de sitios donde celebrar el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Srta
Hace 4345 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4352 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4376 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración