El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
hola a todos, como ya suponeis me caso en julio del 2013 y los nervios ya empiezan a estar a flor de piel. No es mi primera boda si no la segunda ya que la primera la celebre con 18 años. Me siento un poco rara ya que ahora tengo 40 años y no pense en casarme mas pero asi es el destino y yo muy contenta por el regalo este que me da la vida que es una segunda oportunidad y espero aprovecharla gracias a mi esperiencia. Un saludo a todos y a esperar que salga todo bien.
El día de mi boda
Qué decir de un día tan especial como el día de tu boda y que no se haya dicho ya…Para mí fue mucho más especial y feliz de lo que nunca pude imaginar, todo fue perfecto. El día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Autobuses
Posts en los que participo
332
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Hola chicas, todas tenemos un dilema a la hora de a quien invitar. Simplemente nos dedicamos a veces a invitar a personas con quien no nos gustaría estar y todo es por la política de las bodas...
Holaa a todos!! El caso es que me caso el año que viene, pero quisiera regalarle algo a mis padres y a mis suegros esa noche y no se me ocurre el que! El caso es que pensé dedicarle unas palabras y un...
Mis últimas fotos
152Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3174 días

Participé en el post de Lucia
Hace 3180 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración