Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosidad!!!!!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los quiero verdes y de momento los que tengo tienen más tacón del que estoy acostumbrada, asi que no sé si quitando el momento fotos (que es antes que la ceremonia) podré llevarlos puestos. seguiré buscando el zapato ideal, pero si ni con esas aguanto me pondré bailarinas aunque super arrastre el vestido.

    en el facebook de eulalia no veo los zapatos customizados...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Logroño hay una chica que te los customiza... igual si le envias los blancos te puede poner algún detalle en verde o pintartelos a mano. Es una artista... mira lo que hace... facebook: Eulaliart. Espero que te sirva

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIS ZAPATOS DE NOVIAEstos son mis zapatos, comodisimos y a juego con mi ramo de novia que envidia de que aquel dia no se pueda repetir.

    Son morados aunque desde algun punto parezcan azules.

    Ahora les sigo utilizando.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo mis dudas si zapato blanco o de color, quedar bonito el blanco con media blanca es algo fabuloso, pero qué hacemos luego con ellos?? poco! jeje

    Pero será arriesgado un color... desde el principio opté por color, pero ahora tengo mis dudillas....

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejo Si o si, q os llevéis algo cómodo. Son muchas horas de pie. A mi se m olvidaron las cuñas de esparto, pero como regale chanclas m las plante tan agusto. Aunq m quede mas bajita y pisaba el traje.... M dio igual!!! Yo iba cómoda!!! Jajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto lo primero es poder disfrutar de todo, pero creo que la mayoría quisiéramos poder aguantar con los zapatos hasta el final. Aunque eso no depende sólo de que queramos, sino del daño que nos hagan, jajajajajjajajajajaja. Yo tengo preparadas unas cuñas de emergencia, que son preciosas pero creo que hacen más daño que los zapatos así que me miraré otras...

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni hablar, cin los tacones hasta el final jajJa.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que nadie te diga que debemos aguantarlos. Lo importante es que te lo pases bien, y una vez pasada la ceremonia, que es realmente donde todo el mundo se fija en lo guapísima que vas, si te duelen los pies o estás incómoda, no creo que te lo pases tan bien. Yo pienso llevarme de repuesto, que luego aguanto con los tacones? Estupendo. Que acabo de ellos hasta la coronilla? Pues estupendo también, me los cambio y a seguir disfrutando de la fiesta.

    • Responder
  • Alice
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosilla, ¿os llevaréis unos zapaticos planos también? Lo digo por si os cambiaréis de zapatos después o ¿debemos aguantar con los tacones?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Febrero 2013 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loli donde los has comprado? me encantan y buscaba algo asi

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Febrero 2013 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, donde los has cogido. En la web de marypaz no los encuentro
    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos!!!!

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he enamorado de estos...... si puedo despues de ver todos los números de gastos me pillo un avión y rumbo a Madrid a por alguno de ellos.....

    uffffuffffpreciosos

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estos http://www.enepe.com/zapatos-novia/sofia.html

    yo los quiero verdes, pero no hay nada ni en internet... en fin... me veo en la prueba sin zapatos...

    me compré unos en Blanco, pero sigo en duda

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna quería unos botines.no?!!??! yo he visto unos muy cucos en esta página

    http://www.enepe.com/zapatos-novia/chloe.html

    • Responder
  • Alice
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de esparto igual que los segundos que has publicado tú, pero de color cava y yo sí que me los pondré, son cómodos, bonitos y baratos. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos noviaOtra chica con zapatos Mayfran, yo son la marca que lleve y te aseguro que comodisimos, me gustan desde siempre.Los mios tienen 8 ctm y estuve todo el dia con ellos y...genial, ni dolor de pies ni nada. Es una marca española que me chifla, te pongo los mios para que los veas

    • Responder
  • Faty
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ha llevado una amiga mia el verano pasado en su boda y no se los ha quitado en toda la noche!! Dijo q eran comodisimos!!! No son mi estilo pero a ella le qdaron monisimos!!...Me refiero a los de Pura Lopez de Mari modo zapato-sandalia
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé igual de sorprendida con el precio!! Muchas gracias Arimed!! Los compré en Murcia, en platería shoes, según me dijeron tienen más tiendas por España. Vi unos muy parecidos en El Corte Inglés, mi madre trabaja allí y me ha dicho que a finales de Enero entrará otra nueva colección.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué precio!!! Y lo mejor es que son una monería de bonitos! Dónde los has comprado? Por si alguna chica puede aprovechar también la ocasión y hacerse con unos zapatos tan bonitos a ese precio.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí van los mios! Son muy cómodos y altisimos! Con lo bajita que soy, con ellos se ve el mundo de otra manera!! jajaja Son forrados en tela y de piel por dentro. Me costaron 29.90 €!

    zapatos

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara son preciosos..... como van de comodidad?

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos Lidia, donde los compraste?

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cuantos pares de zapatos has comprado muchacha de Dios??? los primero son preciosos, dónde los pillaste?

    gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estos son los que yo llevare el dia de mi boda....que ganas!!!6 meses!!!

    mis zapatos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan !!!pero yo tendre que buscar unos mas bajitos...

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los volveré a probar para quitarme dudas, gracias por el consejo, si miro otros os los enseñaré!!!

    Graciasssss

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!!! son de color marfil pero en la foto parecen blancos.....son de la firma Pomares Vázquez y los compre en una zapatería de Jerez que se llama Cristina Herrero.....lo más importante es que son comodísimos y podré disfrutar con ellos casi toda la boda, espero que encuentres tus zapatos!!!! un saludo!!!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia.. los blancos de que firma son? O zapateria? Es que yo creo que necesitaré algo asi,me gustan mucho los que son cerrados por detras tipo salon pero siempre me pasa igual que el 38 grande, el 37 siempre con plantilla y el 36 nada ! Me han regalado unos para navidad negros de esos que son del coche a casa de casa al coche jejejej, y pienso.. el dia d la boda no aguanto con unos asi.. mejor que sean descubiertos por detras que me sujete el pie una cinta o una gomaa !!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración