Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iré a Madrid a Vertize Gala a ver zapatos a mediados de enero, para aprovechar las rebajas... porque aquí en Valladolid no hay mucho donde elegir (y lo que hay es super caro), y por internet no me fío. Tengo unos pies tan sensibles...

    En cuanto los tenga adquiridos... subo fotaza!!! =)

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo smios aun no lo se....creo que los quiero llevar plateados y asi poder aprobecharlos mas adelante, pero nose!no los veo de novia

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda esos mismos me iba a comprar yo, a puntito estuve, son preciosos y super comodos pero al final me decante por otros. muy buena eleccion, me ha dado cosita en el estomago al verlos jejeje

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos

    comodos a no mas poder,... unos doriani la foto no hace justicia a como son....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ganas de decir esto: ya tengo mis zapatos!!!!! Son preciosos y de taconazo, jejejeje. Realmente me parecen cómodos (si no, no los habría comprado) y el único inconveniente que podrían tener es que el tacón es muy fino. Pero no me preocupa porque estoy enamoradita de ellos y tengo 6 meses para aprender a caminar con ellos (desde que los compré me los he puesto ya 6 veces, jajajajajajajajaja)

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chics, me encantan vuestros zapatos :-) . Yo voy a recoger los mios este sabado, en cuanto los tenga colgare la foto, tengo unas ganas de verlos.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú eres de las mías!!! Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    Pero bueno, yo es que nunca uso zapatos con los que no pueda correr, saltar o dar patadas voladoras a lo Chuck Norris...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj IDEM!!!! que son todos los de aguja y plataforma preciosos- no cabe duda- pero a mi personalmente me impedirían disfrutar y moverme con completa libertad, y eso que yo uso bastante los tacones y plataformas, pero para el dia de la boda.. bailar y moverte de aki para allá sin tener que estar constantemente atenta a si te pisas, si te pisan el vestido, y todo el rato mirando para abajo (importante momento fotos sin que te des cuenta) a mi no me merece la pena Smiley xd

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son estos!!!! me los compre ayer en Elda en la fabrica de Amante, super comodos!!!!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super cómodos?!?! que valientes me pareceís algunas. bufff... de pensar en subirme a esos tacones me duelen hasta las uñas!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, me los compré en verano porque me casaba en septiembre

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de esta temporada?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos! Aquí están los mios, de Marypaz, por 35 euros!! y además súper cómodos!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te adjunto el link en donde los puedes pedir www.2feet-online.com, yo lo que hice fue probarmelos en una zapateria (para si eran cómodos y demás), y luego los pedí.

    Un saludo

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, perdona pero en la web de Angel Alarcón se puede comprar directamente??es que no encuentro donde

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda! Dónde has comprado los primeros?? Son preciosos, y del estilo que yo quiero comprar!!

    Un saludo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, los mios son de Ángel Alarcó y me costaron 49.90 € astravés de su web, y en la tienda en la que los vi por primera vez me pedían 80 €....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Y que tal? Son comodos.. yo tng que empezar a mirar. de momento me gustan estos o los menbur, pero los menbur son un poco mas caros.. y creo que vana ser zapatos q me los pondré 1 dia y no mas.. !!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi unos de Angel Alarcon en www.2feet-online.com q en las tiendas valian 80€, y aki una oferta x 50€! La pena sq los tuve q devolver xq l color no m iba, pero way, sin problemas.ahora me toca segui buscando, jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mari, yo tb estoy viendo zapatos de angel alarcon y en una zapateria de mi ciudad los he visto y sus precios varian entre 50 y 60 euros pero creo después en una tienda q venden zapatos de todas las marcas para novia los mismos q valen 50 valen alli 70, para q veas como abusan en las tiendas de novia

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la pagina de Victoria Delef, hay unos atados al tobillo y con brillantitos detras, monissimos!!!!! y lo mejor creo k valen sobre unos 40 ( hay un codigo promocional en su pagina de facebook ). besikos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Carmensin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo también estoy buscando zapatos !!!! Atados al tobillo y si puede ser con brillantes o Algo en plata!!! Si sabéis sitios Porfa decírmelo !!!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! He estado mirando la pag de angel alarcon y algunos me gustan. Alguien sabe mas o menos que precios andan? Parecidos a menbur? He visto que distribuyen en un monton de sitios en bcn y alrededores, en al pag web hay un apartado donde segun el codigo postal te dicen las tiendas..

    Me imagino que en primavera sacaran la coleccion de primavera -verano no? No me hacen falta hasta abril la verda.. !!

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jimmy Choo. Dios, que bonitos!!!!!!!!!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q no es mala idea.pero en rebajas habra suficientes modelos??
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí me ha costado dar con unos que se adaptaran a mi particular pie jejejejejeje Esperate a las rebajas ya que estamos, si la prueba es en marzo aún tienes tiempo.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una cucada con ese tacon. Yo tambien mirare de tacon bajo.pero no se cuando deberia buscarlos.la prueba sera en marzo segun mis calculos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Me gustan altos y finos como los que poneis...pero yo no puedo con tacones altos y tengo un pie muy particular (largo y muy estrechito) cuánto más tacón, se me escurre el pie hacia delante y no puedo..no puedo.

    Así que, después de mucho mirar y probar...estos son los mios. Me ha costado mucho más que el traje.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuelgo los míos!!

    Son de Jimmy Choo, de paillettes plateadas y malla dorada.

    Me falta ponérmelos para ir a trabajar! =))

    Mis zapatos

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía son muy bonitos!!!!! ya miraré jijijij....si que parecen muy cómodos aparte no son de mucho tacón.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el debate!!! los zapatos son mi perdición!! he visto muchas ideas, zapatos preciosos!! Que ganas de encontrar los mios!! aunque como tengo el tacon limitado a 8 cm (por no pasar a mi novio y por comodidad) disminuyen las opciones... He visto que doriani tiene zapatos bonitos y con menos tacon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración