¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
¡Parejitas!
Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠
¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B?
Zapatos formales. Mi idea es ponerme ya unos zapatos cómodos de novio para aguantar pero no descarto pasada a la fiesta tener un plan B y así poder optar por unos más informales por si acaso
Por supuesto , que unos bonitos zapatos en lo que corresponde a la ceremonia y demás, pero en el momento fiesta podemos pasar a unos informales y encima de todo personalizados!!! Son una pasada !!!
Soy de zapatos formales pero está vez en nuestro día hemos decidido conjuntamente q vamos a ir en deportivas...las mias con cuña escondida xq soy algo bajita jaja formales de traje/vestido informales en los pies jaja
El tema de los zapatos, creo que deben de ser lo mas comodo posibles, me decanto por el estilo informal, la verdad, pero no se al final que me pondre, quizas tenga dos para poder cambiarmelos xD
Me he comprado unos súper cómodos con tacón gordo que creo que me van durar todo el día puestos. De hecho los encontré en esta app, son los chelo roig en Valencia