Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Octubre 2016 Málaga

Lubricante

Patricia, el 13 de Enero de 2017 a las 02:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas! Tengo una duda,tengo escasa lubricación vaginal natural y a veces usamos los de durex,mi pregunta es ¿influye negativamente a la hora de buscar bebé este tipo de lubricantes ? ¿Cuál me recomendáis que sea mejor para concebir? Nos está costando quedarnos.Muchas gracias a todas

10 Respuestas

Última actividad por Catalina Dlt, el 1 de Febrero de 2019 a las 00:08
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que si puede afectar al esperma pero tampoco te lo tomes muy a pecho...
    Yo he usado concive plus que su textura es más natural, no tan pegajosa, ligera, no tiene olor.
    • Responder
  • Liza
    Burgos
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que lo eh solucionado con un lubricante a base de aceite de coco. Dejo el link donde lo eh comprado ya que en la farmacia no tenian.. https://www.decoco.club/lubricantes-naturales-de-coco/

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el el lubricante Velastisa de Isdin y genial porque no mata a los espermas. Y la prueba es que estoy embarazada y sigo usandolo cuando estoy seca. Ahì te dejo una foto del mio. Smiley smile

    Lubricante - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice el presidente o el concibe plus, ambos son fertility friend.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la ginecóloga me mandó Mucus de Cumlaude y va genial genial, no tiene espermicidas, se compra en la farmacia, y de precio no estaba muy mal me costó sobre unos 8 euros, y la textura es muy agradable simulando el flujo natural, a mi me gusta mucho!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos lubricantes son espermicidas, nosotros usábamos los de durex y por si acaso cambiamos a uno que fuese específico para la concepción, en mi caso compre PRE-seed, es un poco caro pero estuve buscando opiniones y parecía el mejor, había otra marca tb recomendada y algo más batata pero no me acuerdo del nombre. El caso es que a los dos meses de empezar a usarlo me quedé embarazada, estuvimos intentándolo 6 meses en total, no sé si tendría que ver o es que ya tocaba, el caso es que mal no nos hizo el cambio.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presssed es el que use cuando me quedé embarazada de mi niña que favorece el embarazo
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el Velastisa Intim Hidratante, de la marca Isdin. Tiene una textura acuosa y fresquita y tiene el mismo PH que el flujo femenino, con lo que no afecta al esperma y les "ayuda" a nadar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con los lubricantes... muchos llevan espermicidas. Comprad alguno que sea fertily friendly, preguntad en la farmacia seguro que os pueden aconsejar.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa!!Yo uso el gel control sensitive, y aquí me tienes, de 22 semanas y nos quedamos en el 3- intento. Yo también me planteé si tendría algo que ver... le pregunté a la gine y me dijo que no. Acercate a tu médico para quedarte más tranquila!! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración