Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Lubricante pre-seed o conceive plus???

Elita, el 10 de Julio de 2016 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya que no mata al esperma y es como si fuera tu lubricacion natural, habia escuchado el pre-seed, pero me...

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya que no mata al esperma y es como si fuera tu lubricacion natural, habia escuchado el pre-seed, pero me he encontrado con Conceive Plus.. lo habéis probado? alguna diferencia??

70 Respuestas

• Elita
    Elita ·
    • Denunciar

Yo al final me decante por este... me llega el viernes... así que me da tiempo a probarlo en el próximo periodo fértil, ya os contaré

Conceive

Conceive

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué precio tiene??
    • Responder
  • Sorgintxu83
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy contigo!! YO lo compro en la parafarmacia del corte inglés y me va genial, llevo meses usándolo y es la pera limonera Smiley smile

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    Hola guapa. A mi tambien me pasa que me cuesta mucho lubricar y a veces e tenido hasta dolor. Pero usaba los lubricantes de durex pero me resecaban mucho y me hacian hasta sangrar.. asi que e descubierto por internet el gel lubricante de isdin que se llama velatisa, a mi me va genial y encima pone que no mata a los espermas, no influye y eso a mi me deja mas tranquila el saber que los espermas estan a salvo. Aqui te dejo una foto de cual es. Ah por cierto es valido para los dos, siempre me chico suele echarse un poquito y yo tambien y e de decir que a mi me ayuda muchisimo. :l espero que te vaya bien ai lo llegas a probar.

Lubricante pre-seed o conceive plus??? - 1
    • Responder
  • Elita
    Elita ·
    • Denunciar

Gracias Amalia, al final me he decantado por el otro, que también tiene muy buenas opiniones... a ver si hay suerte... ya actualizare!!! jajaja

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    Yo use preseed y me quede enseguida embarazada y eso q llevabamos mas de medio año intentandolo...igual fue el azar xo fue usarlo y quedarme...el otro lo he oido xo no lo llegue a usar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇