Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Lubricante pre-seed o conceive plus???

Elita, el 10 de Julio de 2016 a las 13:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 70

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya que no mata al esperma y es como si fuera tu lubricacion natural, habia escuchado el pre-seed, pero me he encontrado con Conceive Plus.. lo habéis probado? alguna diferencia??

70 Respuestas

Última actividad por Hannh, el 25 de Octubre de 2019 a las 09:39
  • Hannh
    Novia Novata Junio 2016 Huesca
    Hannh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yasmin, a mi me pasaba lo mismo. Los lubricantes de marcas como Durex y Control resecan y el efecto dura muy poco. Una amiga me recomendó ese mismo y desde entonces estoy encantada. Ahora han cambiado el formato, este es el nuevo.

    https://www.dosfarma.com/1671-velastisa-intim-lubricante-hidrogel-30g.html


    Recomendado 100%

    Smiley heart HannahSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer mes de usarlo quede embarazada un embarazo gemelar y ha terminado en aborto no sé si tenga que ver algo con el producto ahora estoy dos semanas intentando con misofar y nada de expulsar, ya que no les da la gana de hacer un legrado.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé dos meses el pre-ser. A mi no me ha servido para quedarme, pero si lo quieres simplemente como lubricante no mata a los bichitos así k genial. Igual tu tienes más suerte Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! En mi caso fue un embarazo ectópico y el proceso ha sido muyyyy largo. Mientras se solventan lo físico , psicológicamente estaba bien, pero ahora que la lucha ha acabado, anímicamente estoy peor. Tampoco ayuda el que todas tus amigas se queden embarazadas, tampoco el poco tacto de algunos. Lo cierto es que quiero no pensar pero no ayudan. En fin, tenemos que ser fuertes y pensar en que la salud es lo más importante, sin eso no hay nada. Mucho ánimo !

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! Pensar que no deja de ser un lubricante, aunque este no mata a los bichitos, pero a la vez ayuda a que lleguen más fácilmente.
    Yo lo utilicé el segundo mes de búsqueda haciendo margarita y tachaaaan! Nuestro positivo.
    Por eso os animo, al menos a probarlo, ya q nunca se sabe!
    • Responder
  • Nati
    Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary! Yo tuve un aborto y creo q em gel no tiene nada q ver .. es duro muy duro sufrir una pérdida .. yo emocionalmente no estoy aún al 100-% 😭 Quiero recuperar ya lo que perdí
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses con Conceive Plus y nada.
    • Responder
  • Dayanr
    Novia Novata Febrero 2019 Lleida
    Dayanr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer mes que lo utilize despues de 6 meses de busqueda y ya tengo mi + no se rindan intentelo yo me compre de las dos maneras de ese lubricante y el primer mes mi bebe ya esta creciendo conmigo
    Animos chicas 😘
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 15 meses intentandolo.
    • Responder
  • Nati
    Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegaba a los 3 meses 😊
    • Responder
  • Nati
    Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede al mes de utilizar solo llevaba 2 meses y medio buscando , tuve un aborto bioquímico, me dieron luz verde a los 15 días el primer mes no tenía mucha ilusión de un nuevo embarazo y solo lo use un día no me funcionó, ya que tampoco sé si estaba ovulando estaba todo un poco revuelto después del aborto, este es El Segundo mes de búsqueda a ver qué tal .. yo no tengo mucha dificultad para buscar embarazo visto q no tarde nada .. espero q no se me vayan muchos meses esta vez 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el Conceive Plus, pk también tengo problemas para lubricar y me dijeron q los Durex ( era los q solíamos usar) mataban a los bichitos, así q probamos con éste otro y la verdad q muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente es para ayudar a que lleguen a su destino. Una ayuda más a la hora de ovular.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ninguno de ellos es para aumentar la fertilidad ni nada parecido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Jaén
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Como se usa?? Y sería los días fertiles
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo llevo utilizando 3 meses concive plus y por el momento nada, no se si me lo pongo mal o que. me costó por amazon 16€, Pero por ahora nada.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días . Yo quedé a la primera que lo usé (junto con TO), pero fue embarazo ectópico (tubárico) del que aún me estoy recuperando. ¿Os ha pasado lo mismo? Lo cierto es que soy muy reacia a comprar este tipo de cosas por interner, pero llevaba tiempo buscando sin éxito y me dejé llevar por la presión . Ahora no puedo dejar de pensar que algo ha influido.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre he necesitado ayuda para mantener relaciones sexuales y uso un lubricante convencional! Asique me viene perfecto! Gracias por toda la información! Creo q probare con conceive que he visto que en Amazon lo venden! Saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CreoHola recordar que preseed es algo más dendo y el otro un poco más líquido, cualquiera de los dos están muy bien si necesitas un poco de "ayuda" no ayudan a quedarte antes, simplemente crean un ambiente adecuado para que los espermatozoides sobrevivan y se muevan más fácilmente. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias por la aclaración Carola! No tenía ni idea! Y entre los dos lubricantes que especificáis, qué diferencia hay? (Si es que la hay).
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, los hay especificos para favorecer la concepción pero una de las premisas cuando quieres quedarte embarazada es que nada de lubricantes convencionales
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míticos lubricantes de durex como el nature mata a los bichitos?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mes que utilizamos pre-seed, embarazo. Lo compramos en Amazon
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Una pregunta, se puede comprar en farmacia o solo online?
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre concive plus porque el preeseed o era caro o no encontraba para comprarlo.
    Antes de que me llegase a casa el paquete me quede embarazada, no te puedo decir si a eso ayuda.
    Pero en si el lubricante que lo he usado no huele ni es tan artificial (textura y olor) como otros.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo use el conceive plus. Me quedé embarazada al segundo mes de búsqueda y el primer mes usando el lubricante. No sé si habrá sido gracias a ello o no pero pienso q ayudó. Por probar tampoco se pierde nada 😉
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 1990 Alicante
    Lookingbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi pregunta es... Las que habéis conseguido embarazo cuanto tiempo llevabais buscando?? O estabais empezando???


    Besos a todas!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé los dos y la verdad es que son bastante similares. El coincidió plus me gustó más solo por el aplicador porque es de usar y tirar y creo que es más higiénico.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2019 Barcelona
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compras por 7 euros?🤔

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre el pressed por Amazon y me quedé embarazada en El Segundo bote
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!estoy pensando en comprar el lubricante a ver si tenemos suerte, pero no lo había escuchado nunca!lo utilizáis como un lubricante normal?el de amazon es fiable??mil gracias!!😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo del bioquímico... es duro. Pero Enhorabuena por el de ahora!! Espero que te vaya muy bien.. el mío también es blanco y Rosa.. a ver qué tal.. empezamos este verano a buscar,crucemos dedos. Y gracias por contestar tan rápido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración