Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Lubricante pre-seed o conceive plus???

Elita, el 10 de Julio de 2016 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya que no mata al esperma y es como si fuera tu lubricacion natural, habia escuchado el pre-seed, pero me...

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya que no mata al esperma y es como si fuera tu lubricacion natural, habia escuchado el pre-seed, pero me he encontrado con Conceive Plus.. lo habéis probado? alguna diferencia??

70 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al segundo ciclo de usarlo pero acabo en un bioquímico, y este ciclo ha sido a la 1 otra vez con preeseed, el mio es blanco y rosa.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Que tal te ha ido con el preseed? Hubo suerte?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer pedí por amazon el preseed y aunque en la foto se ve el azul me mandaron el blanco. Hay alguna diferencia te funcionó Mari? Lo usaré este mes por primera vez a ver qué tal..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fue? Os funcionó?? Yo lo recibo el lunes!! A ver si hay suerte!🙏🏻
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍀 suerte Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he comprado el preeseed pero es blanco de farmatest 27€ con gastos!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los que compre yo. En amazon en su dia el preseed me costo esto, ahora no se su precio. Como lleva jeringuillas tenia pemsadi limpiarlas bien para luego cuando se me terminará llenarla del coceive plus, pero me quedé y de mellizos Smiley winkingCasualidad o no, nunca lo sabre.Yo me eche dentro menos de la dosis ya que hidrata bastante.

    Lubricante pre-seed o conceive plus??? - 1

    Lubricante pre-seed o conceive plus??? - 2
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la foto de ambos productos las tengo en mi perfil ok?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así voy yo después de dar a luz voy fatal y la saliva es mala puede matar a los bichitos, y es importante que estemos bien lubricadas para que puedan nadar hacia el óvulo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar he encontrado dos uno con la caja azul y otro blanco me podrías decir cuál es? Mil gracias!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo usamos siempre lubricante, y el otro día hablándolo nos preguntamos si afectaría o no a la búsqueda, pero he leído que si que afecta. La verdad es que vaya puñeta, porque yo suelo lubricar poquísimo y siempre necesito ayuda digamos. Entonces recomendáis comprarlo? Da igual el preseed que el conceive plus?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre ambos. Empecé por el preseed y el mes que lo utilice me quede. Se me quedo casi entero ya que solo lo utilice 3 veces creo y wl conceive plus sin estrenar.Suerte!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema está muy atrás, por eso estoy pensando en comprar alguno ¿cual me aconsejáis? Gracias!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use pre-seed y al segundo mes de utilizarlo me quede embarazaa y ya llevabamos 6 meses ..no se si ayudo o fue casualidad xo la verdad q me iba muy bien xq me faltaba lubricacion y no era pegajoso algo q odiaba de otrod lubricantess
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros usamos el gel lubricante velastisa de la marca isdin,vale para los dos tanto tù como tu chico, pero yo no me lo echo el que se lo echa es mi marido y yo me relajo y va perfecto!! Disfruto mucho mas y me quedo tranquila porque no mata a los espermas. Un beso.

    Lubricante pre-seed o conceive plus??? - 1
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me he comprado el conceive plus y ahora que me ha llegado he visto que no tiene aplicador...como os lo poneis??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Elita, el sabado es mi fnw y creo que no hemos acertado pero me ha gustado usarlo! Tiene un tacto agradable, no es pegajoso ni pringoso que me da mucha grima jajaja
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre.. está claro que no solo usarlo te vas a quedar.. (ojala.. pero no.. cachis!) no depende del lubricante eso, pero a las que tenemos un poco de sequedad, al menos nos ayuda en que sabes que no por usar un lubricante estas perjudicando al esperma como el resto de los lubricante. A mi particularmente me gusta mucho el tacto de este, no tienes la sensación de que tienes un lubricante, parece que es tu mismo flujo..

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeis k funciona?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto el pressed y el conceive los compre por amazon, el primero me costo 24 y el ultimo 21 gastos de envio incluidos
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2015 Gran Canaria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto que se tienen que comprar por internet, lo gracioso del tema es que no sé porque ninguno de los dos los puedo comprar en Amazon porque no los envían a Canarias. En fin.... probaré con el Isdin!!!Gracias.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2015 Gran Canaria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! Se pueden comprar en farmacia? Cuál es el precio? Gracias!!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se le paso el enfado jejeje y ayer y hoy he utilizado el pressed.Este mes en la SW utiluzare solo ese y el mes que viene si np ha funcionado el otro.Lo que si noto es que al aplicartelo, me suelo echar 1 gr te despreocupas de todo, te olvidas de si estas o no lubricada y en mi caso como que me centro mas en disfrutar!! Asi que por ahora mi experiencia va bien.Me lo introduzco igual que un tampon y listo.Aun no estoy en la SW que sera la semana que viene.Una duda, su uso se lo habeis preguntado a vuestro ginecologo? El lunes tengo cita yo y no se si comentarle lo del uso de lubricantes...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gaia! Yo el martes probé el conceive que es el que pedí! Me lo puse bien pa dentro con una jeringa de ls vaginales 5 min antes y la sensación en las relaciones fue muy buena, es cierto que noté que después no se salia todo pa fuera xd jajaja esta noche repito! A ver si me sirve pa algo este mes Smiley laugh
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo los dos y no se por cual empezar.
    Como tengo los aplicadores del.presses supongo que tb podria utilizar el conceive.
    Que me aconsejais?
    Jajaja vaya jaleo!!!! Tengo a mi Mr enfadado y yo con dos lubricantes por estrenar!! !! Mira que esto es dificilSmiley winking Smiley winking

    Lubricante pre-seed o conceive plus??? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A verrrr si es verdad! Jajajaja yo normalmente lubrico bien pero nunca veo la clara de huevo de la que siempre hablais... El mes pasado me parecio verla pero ya pasada la ovulaxión y muy poquito... Asi que probaremos... Como daño tampoco hará... A ver si hay suerte Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes q use conceive plus me quede embarazada asiq yo os lo recomiendo muxisiiimooo.suerte a todas!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplica el producto sobre la yema de los dedos y extiéndelo en la entrada de la vagina y sobre las zonas íntimas de tu pareja. A continuación, aplica un poco de producto en el interior de la vagina ayudándote con los dedos o utilizando los aplicadores unidosis.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda a la que hayais usado el conceive.... El del tubo grando, no las unidosis, como lo habeis usado? Por fuera o habeis metido un poquito padentro?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo he pedido! A ver que tal si va bien Smiley smile
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso ese, y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me cuesta 7 euros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración