Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

Luces estilo verbena

Davinia, el 24 de Abril de 2017 a las 00:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!!!
Mi boda va a ser estilo verbena y quiero que esté iluminada con luces amarillitas (bombillas o luces pequeñas). Alguien ha celebrado una boda así? Podéis informarme sobre dónde puedo comprarlas y cuánto cuestan?
Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Gumuru, el 25 de Junio de 2017 a las 14:09
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en: "Más que palets" y en "Allsol lighting", son de la Costa del Sol. Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las quiero y el catering me las pone, se lo pedí y van a comprarlas porque mas novios se las piden.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las quiero comprar así que por aquí me quedo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2017 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes empresas que se dedican a eso, así no tienes que meterte en líos de; primero perder el tiempo en encontrarlas, comprarlas y después montarlas-desmontarlas.

    Igual es lo mejor, además, ¿dónde metes luego tanta bombilla?

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Davinia! Smiley smile

    ¿Has revisado la lista de proveedores? Verás que hay información, fotos, promociones y recomendaciones en sus fichas y puedes mandar una solicitud de asesoramiento y presupuesto sin compromiso a aquellos que te interesen.

    Decoración para bodas

    Promociones para Decoración para bodas

    También te paso estos debates que te pueden interesar Smiley laugh

    Techo luces con guirnaldas bombillas de verbena

    Luces de verbena

    Luces de verbena

    ¿Cómo van los preparativos de la boda en general?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo pa ir buscando....en aliexpress amazon , leroy merlin etc y ahora mas que es temporada verano y tal que las hay por muchos laos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar por akiexpress!!
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia,
    Te he encontrado esto por amazon.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/b014snvkai/ref=pd_aw_sim_sbs_201_1?ie=utf8&psc=1&refrid=c1dttqmt9cavg1q95dgr&dppl=1&dpid=81bpgr4mc3l
    El trma es que si lo pones tú, no se cuantos metros necesitarás y donde lo vas a poner. Hay en algunos debates que dicen que habían contratado a un electricista porque ellos mismos no las habían podido poner (
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luces-verbena--t269810 ). Otras chicas sí. Mira, te dejo el enlace a debates que cotillees:
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/iluminacion-guirnaldas-luces-bombillas--t152098

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscando-guirnalda-de-luces-urgente-ayuda--t105457
    Suerte! La verdad es que las luces a lo verbena le da un puntazo a la boda ¿verdad? Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia! Yo las quiero poner para el baile, ya que el restaurante tiene una terraza exterior y me gustaría empezar el baile bajo las lucecitas Smiley smile Estuve mirando por Amazon, creo recordar que había diferentes medidas (4, 5,8 metros....) es que no lo recuerdo muy bien, porque como aún nos queda mucho decidimos dejarlo para más adelante.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que en la terraza de la discoteca, va a ver, pero creo que se encarga mi organizadora.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa..a mi me las va a colocar el organizador...porque es un jaleo no solo conseguirlas..sino.colocarlas (las mias son al exterior) y donde enchufarlas...asi que le rebote el problema...jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son empresas, son los proveedores de banquete, que hemos ido visitando. Uno lo ponía, pero no sé dónde lo habrán comprado.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué empresas son? Podrías pasarme el contacto? Gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contactado con sitios dónde las ponen ellos con el kit de decoración, pero no sé dónde las venden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración