Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017
Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los... Ver más
Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los demás. Soy un amor, porque comparto amor!!
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será inolvidable. He hecho unas invitaciones que la gente no olvidará, las guardarán para siempre. El vestido es como yo, sencillo y con encaje. La Iglesia va a tener flores azules como los ojos de mi novio. El banquete será en un restaurante muy acogedor ... Todo va a tener cientos de detalles que nadie se espera. Si alguno piensa que esto va a ser una boda normal, que se prepare.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
50
Buenas tardes a tod@s, Llevo un par de semanas pensando que detalles puedo dar a la gente que venga a mi boda, por que se me ocurren muchas cosas que son carisimas o no pegan con el tema (medieval)....

Hola chicas, como loca me estoy volviendo porque no encuentro un debate donde una novia ponía foto de las mariposas de copa como agradecimiento ya con texto impreso, necesito saber de algún lado donde...
Hola, estoy buscando alguien que pueda hacer esta invitacion...me encanta pero no encuentro donde poderla hacer si me podeis ayudar. Gracias.

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2753 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Judit
Hace 2753 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2753 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración