Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!te mando mucho mucho ánimo!!!😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Mery, se me había pasado felicitarte. Espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces.

• Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, desde luego no es nada justo que nos pase esto a quienes llevamos tanto tiempo buscando cuando hay gente en el mundo que tiene hijos y los maltrata y no los cuida o los abandona, pero vamos habrá que afrontarlo lo mejor que se pueda.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila, jolin que mala pata lo del estomago. Bufff cuando se lleva así el embarazo es un poco plof. Yo asta ahora tampoco he tenido muy buen embarazo y te entiendo muy bien. Entre sangrados, vomitos y también el estomago fatal, no tanto como tu, como para llegar a estar ingresada, xo bastante mal.
    Menos mal que te han dado la baja, ahora ya puedes estar mas tranquilita y en nada ya tienes a tu niña aquí, que ya te queda nada.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!creo que ya voy bajando de la nube....ahora ya empiezo a tener médicos y lo hace más real....jejeje,al ser de riesgo y con todas mis cositas previas me van a controlar un montón!!
    Que bien que te dieran la baja por fin!! Porque madre mía pobrecita,que embarazo te toco....ahora al menos aunque no estés muy allá estás en tu casita tranquila.....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!!! Esa beta tiene buena pinta!!! Ahora a disfrutar dentro de lo que puedas!
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenisima mery por partida doble, q guay!!!! Ya veras que emoción cuado les oigas el corazoncito Smiley love
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorauena luchadora!!! Esta muy bien la beta, asi que este pequeñin/a se queda contigo pa toda la vida. Un besin guapa
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo fluvilla, no es justo. Un abrazo fuerte bonita
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien wapa... me alegro mucho k sea positivo ahora relax nose si estaras trabajando o no pero mi consejo es k te cojas la baja desde ya... yo en los dos embarazos me coji la baja desde la tranfer... y mira uno tiene dos años y ahora esty de 32 semanas... n quiere decir k pork n la cojas n vaya a ir bien o mal.. pero mira ami mi dinero y mis disgustos me a costado... y yo e llevado y llevo unos embarazos tranquilos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Tu positiva que seguro que esta vez va bien (consejos vendo que pa mi no tengo 😂). En serio, se que es muy difícil, pero no te agobies. La beta más alta parece que es muy señal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Ya verás como ahora va a ir super bien!!! Esa beta está muy bien!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas traigo buenas noticias!!! Beta positiva de 257 a 9 días post transferencia, la otra vez me salió 60 a 12 días post transferencia asik creo k esta vez esta genial!!
    Ahora a rezar para k todo vaya bien!!
    Gracias a todas x los ánimos!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila qué bien leerte! Yo ya en casa con mi peke, casi 3 semanas de amor 💜
    Me alegro q t hayan dado la baja xq vaya embarazo llevas...pero ya no t queda nada! Tu niña llegará muy pronto, ya lo verás, y (casi) todo lo demás quedará atrás y verás q ha valido la pena
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicas!! Hace mil que no escribo, de hecho creo que ni felicité a Noviamar (y eso tiene mucho delito...). Os leo por el móvil casi todos los días, pero no he tenido tiempo de poner el pc. He vuelto a estar mala del estómago, en urgencias con medicación por vía, me han dado la baja (gracias a Dios), he tenido que pasar por la mutua... Y espero estar ahora un poco más liberada.

Mi niña, después de llevar transversal todo el rato parece que se ha decidido a darse la vuelta y la cabeza ya está abajo, aunque no colocada, pero paso a paso (hoy hago 32 semanas). Qué largo se me está haciendo el embarazo, y eso que la novedad de ir a las revisiones y que digan que todo lo de la niña está bien es algo maravilloso.

Yo síndrome del nido que os leía no tengo exactamente, pero sí tengo agobio de que está toda la casa patas arriba y nos están empezando a llegar cosas y se van quedando en el medio. Lo que pasa es que tampoco aguanto mucho haciendo tareas, porque me duele la espalda y estoy un poco coja, además de lo del estómago. Ya me lo intento tomar con filosofía, jaja.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Enhorabuena Mery!! Aunque hace mucho que no escribo, seguí tu progresión desde el móvil. Todo lo que ibas contando tenía muy buena pinta y esa beta tan alta daba alguna pista de que pudieran venir los dos. Ahora te espera la aventura del embarazo, jeje.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los siento mucho Fluvilla. Yo tb tuve un aborto en mi primera FIV (lo único que diferido cuando fui a la eco de las 12 semanas, un poco más de movida) y en el siguiente tratamiento todo bien y ya estoy entrando en la semana 33. Yo tb quería continuar cuanto antes con los tratamientos. ¿Cuándo te miran? ¡¡Mucho ánimo!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris Fluvilla! Me he quedado muerta al leerte!!! Yo tb aborté a las 7 semanas, me vino la warry y ahora empiezo la transfer de congelados... solo he tenido que esperar 1 regla xq no necesité legrado ni nada.... y ahora, en ciclo natural me ponen a mis peques...
    se como te sientes, te mando un abrazo enoooorme y mucha fuerza, en breve volveremos a este grupo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Que ilusión me hace verme en la lista con vosotras!!😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Mery por esos dos pequeñines!! Te lo mereces!! Ya estás apuntada en la lista, bienvenida!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Fluvilla, lo siento mucho, nadie debería pasar por esto y menos cuando se ha luchado tanto para lograrlo. Espero que te recuperes pronto y que en la próxima transferencia tengas muchísima suerte y se quede contigo.

Un achuchón y muchos ánimos.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay fluvilla, cuánto lo siento... Te mando un achuchón gigante y deseo q pronto estés x aquí d nuevo 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien mery!! Al final se quedaron los dos contigo!! Qué emoción!! 👏👏👏 Bienvenida a este super grupo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien es por mi padre que era diabetico. Luego me la repiten en la 20.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fluvilla cuanto lo siento!!! Mucho animo y ojala en breve puedas hacer la transfer.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi padre era diabetico por eso me la han mandado. Luego me lo repiten en la semana 20.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo siento muchísimo. Jolín esto no es justo, de verdad. Se que ahora es imposible pero espero que te puedas recuperar poco a poco y lo lleves bien dentro de lo posible. Lo siento. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tocará dentro de "poco",mi padre es diabético desde que yo era una enana así que supongo que me tocará mirar la glucosa más....
    Hoy de momento voy a mi médico de digestivo, tengo una enfermedad que se llama colitis ulcerosa y me tienen que hacer un seguimiento específico,tienen dentro de la parte de estaa enfermedades una unidad con gines y demás especializados en las enfermedades como la mia,no voy a poder estar más mirada!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy fluvilla!!!cuanto lo siento!!!😘😘😘😘😘😘😘
    Como te encuentras?me imagino que fatal.....has ido al médico???mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!!!de momento voy muy bien,pero claro aun estoy de tan poco.....
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo preciosa! Ahora recuperarte y a prepararte para esa nueva transfer que ojalá sea la definitiva. ¿Ya tienes a tu chico por aquí?

Un abrazo enorme y para cualquier cosa, aquí estamos.

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Cristina! La horita se pasa en nada. Espero que los resultados sean buenos. ¿Te la hacen muy pronto, no? ¿Tienes algún antecedente familiar o algo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración