Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo hoy he tenido eco y parece q va estupendo. Se mueve un monton y mide ya 5cm.😍
    Me tienen q hacer la curva larga ya q parece q ha salido el resultado un poco alto.

Mery que ilusion q se vean los latidos de los 2, a mi me hubiera encantado q se hubieran quedado los 2 q me pusieron, pero estoy feliz con mi chiqutin@. Y en cuanto al trabajo lo importante eres tu y tus peques asi q no te agobies. Espero q puedas oir los latidos.

Laura ya no te queda casi nada, como pasa el tiempo, recuerdo mucho tu positivo y es increible q ya estes en la semana 30. Pronto tendras a paul contigo.

Lila valla embarazo q te ha tocado pasar, pero seguro q en cuanto le tengas en tus brazos se acabara olvidando todo.

Marta y pin como vais?

Luchadora seguro q esta vez va todo genial.

Noviamar q tal con hugo? Como va esa crisis de lactancia?

Si me dejo a alguien perdonarme pero me cuesta acordarme de todas y ojala este foro se siga llenando de luchadoras embarazadas. Un beso a todas
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,la baja si es lo que hay que hacer pues no vale la pena pensarlo más,da un poco de vértigo pero bueno ...
    Se oyeron los corazones....me emocioné un poco y todo,madre mía!!ya lo voy viendo más real!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua....pues si,súper emocionante,me da un poco de miedo el embarazo de riesgo y el hecho de que sean dos pero en realidad era la única opción que teníamos a tener dos bebés y era lo que queríamos....
    Lo del trabajo lo sé,luego a la hora de la verdad me va a dar igual porque lo importante van a ser los bebés,pero ahora da vértigo pensar en un año desconectada....eso sí yo lo que me manden!
    Y nada en la clínica si que se oyeron los latidos,fue super emocionante,están del mismo tamaño,el corazón de los dos late bien ...así que muy feliz la verdad!!
    La semana que viene me vuelven a ver en la clínica porque como hasta dentro de dos no empiezo de continuo en la unidad de alto riesgo dijo la gine que ella se quedaba más tranquila y que además a nosotros seguro que nos hacía más ilu verlos más de seguido...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal esta tarde, que siempre hace ilusión escuchar los corazoncitos aunque si esta mañana estaba todo bien aunque no se oyeran son muy buenas noticias.

Sobre lo del trabajo pues complicado, pero hija, ya sabes q lo importante es lo importante. Tu coges la baja y luego cuando vuelvas ya se verá. Lo mejor es no preocuparse por cosas q no podemos controlar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las vacunas no perjudican al feto. La de la gripe en campaña, o sea en invierno, se le pone a todas las embarazadas da igual del tiempo que estén y la de la tosferina se pone más tarde para pasarle los anticuerpos al bebé y los tenga cuando nazca, pero no porque sea malo ponerla antes.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q ser alucinante q vengan 2!! A mi habría hecho ilusión tb q los 2 q m pusieron se hubiesen quedado, pero bueno.
    Pues sí, vida tranquila es lo q toca. Y aunq luego sean cambios en el trabajo, creeme q cuando los tengas contigo verás la importancia de q ellos son lo primero y todo lo demás secundario.
    Luego mos cuentas si se ve algo más esta tarde. Suerte!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hoy ya fui a la consulta de alto riesgo,salimos súper contentos,nos tocó la jefa de servicio y súper maja.
    Nos explico bastante lo que supone un embarazo gemelar con todas las cosas previas que tengo yo y me hizo eco,no se oían los corazones pero si que se veía circulación,por lo que buena señal,además están los dos prácticamente del mismo tamaño.
    Y nada,me dio cita para dentro de 15 días que ya sería semana 8 y se oirán los corazones,y luego ya serían mensuales al ser de riesgo.
    Además la matrona me dijo que fuera cogiendo cita con la del centro de salud y tengo cita el 12 con la de cabecera para que me derive.
    Y lo flipante que me ha dicho la ginecóloga que en la semana 20 me tengo que quedar de baja,que con todas mis patologías y viniendo dos tengo que llevar vida tranquila,pasear y demás o no trabajar....que vaya avisando en el trabajo....estoy pelín preocupada porque aunque no quería contarlo ya me siento obligada a decirlo antes de las 12 para que haya algo de margen,creo que la próxima cita si se oyen bien los corazones y tal lo diré....es que a modo tontería me voy a ver más de un año sin trabajar y en mi empresa eso implica muchos cambios...a saber dónde me encajan cuando vuelva....cuando estuve enferma con el cáncer solo fueron 3 meses de baja y al volver ya me cambiaron de puesto porque el mío se lo quedo el que me sustituyo....que lo primero es lo primero como me decía la gine,pero me agobia....
    Y esta tarde voy a la clínica!!me hacen eco también,a ver si el ecógrafo es mejor y si se oye algo.....😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te han dicho que te la pongas es que no hay problema, además piensa que hasta creo que es la semana 8 no se forma la placenta, por lo que tu sangre no pasa a la del bebé todavía, así que no le pasará nada a él. Además una gripe en un embarazo es mucho peor que la vacuna así que mejor ponérsela y evitar ponerte enferma.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tengo ganas si de verle la carita y creermelo por fin!! Porqué pensé que cuando lo notara me lo creería más pero sigue costándome.

Ya estás apuntada, seguro que esta vez te quedas los 9 meses, ya verás.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dejes mucho! Hugo nació en la 37s
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se m habia ocurrido! Repite semi en un mes, desde luego si hay uns buena mejoria contemplaremos esa opcion
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido bien. Que mal lo de 2-3 meses, es que es casi imposible. No entiendo como no os avisaron antes. Una pregunta, no cabría la posibilidad de congelar semen para en un futuro hacer IA en vez de FIV. Se que ahora mismo no piensas en eso, pero te lo pregunto porque nosotros tenemos un problema similar y yo soy muy de tener todo bajo control (no lo intentéis porque luego le doy vueltas a todo y al final todo sale como tiene que salir)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, mejor que ellos no lo sabrá nadie. Yo me la voy a poner de 16 semanas. Antes no, porque no había empezado la campaña de vacunación. Eso es lo que me explicaron a mi, que no me la ponía antes por la campaña no porque al estar de poco sea malo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pin! se agradece que me tranquilicéis... ahora tengo tanto miedo a que pase algo... haber si pasan rápido estas 2 semanas y me hacen la eco de las 6 semanas para ver que todo está bien...

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes Luchadora. Si te la han puesto, seguro que no hay ningún problema en ponértela. A mi me pusieron ayer la de la gripe y la de la tosferina y estoy de 29+3. La de la tosferina si que hay que ponérsela entre la semana 28 y la 32 para pasarle los anticuerpos al bebé antes de que nazca. De la de la gripe no he oído ninguna indicación.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui ayer al médico para que me derivara a la matrona y le pregunté lo de la vacuna. Me dijo que me la podía poner en cualquier trimestre y me la pusieron ayer a la tarde, pero luego empecé a pensar... será bueno ponerla ahora??? si el bebé no está nada formado, todavía... me supongo que no pasará nada pero es inevitable darle vueltas a la cabeza...

Alguna chica por aquí que también se la haya puesto pronto? yo estoy de 5+1

• Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q la operación haya ido bien, noviamar 2-3 meses??!! Q poco se llevarían!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí un resfriado al inicio del embarazo y también me dijeron eso. Pero nada, me duró una sema a o así.
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la vacuna de la gripe el viernes pero ya estaba resfriada, ahora como tú, ahora ya casi se me ha pasado, pero ayer me dijeron, las embarazadas cuando cogen un resfriado ya no se va hasta q paren😳
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquito nos queda!!! Ya tenéis casi todo preparado!! Y yo tan tranquila… yo solo limpiar sin parar jajajja a ver si este mes me pongo las pilas y empiezo preparando y recogiendo las cosas q me van a dejar, que solo quedan 10 semanas!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué poquito te queda Laura!! tendrás unas ganas inmensas ya!!!

Por cierto, cuando tengas un rato me vuelves a añadir a la lista xfa? te pongo mis datos otra vez: 28 años, 1 año y 7 meses de búsqueda, yo SOP y mi marido pocos bichines y vagos, 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 08/07/2019.

Haber si esta vez me quedo en la lista muchos meses!!Smiley laugh

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiiiiiiisimos pañales!! 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... en dos meses los tenemos aquí ya!! 🙈
    Aún me faltan algunas cosillas, la cuna por ejemplo, pero que hemos decidido comprarla en diciembre ya, porque como va a estar en nuestro cuarto, que no moleste de mientras.
    También nos falta el saco para el carro y comprar alguna mantita.
    Para mi compré por internet pijamas y una bata para el hospital, porque no tengo pijamas en casa, yo duermo en camiseta todo el año y no voy a ir por el hospital vestida solo con una camiseta 😂😂. Me faltan los discos de lactancia, las compresas postparto y las braguitas. Ah, y pañales... importante jejeje. Pero eso ya lo dejamos para el final.
    La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a preparar la maleta para el hospital, me estoy frenando porque es pronto todavía pero... buf! Que ganas!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Lila, vaya racha llevas... suerte que te queda poco ya.
    En mi caso es mi mr quien las está pillando todas. No acostumbra a ponerse enfermo pero en dos meses lleva un catarro y también ha estado mal de la barriga, vomitando y con diarrea. Por suerte a mi no me lo ha pasado, pero como siga traiéndome virus a casa algún día me van a pillar 😂...
    Espero que te mejores y lleves el resto del embarazo mejor que hasta ahora. Muchos ánimos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 2-3 meses? Madre mía! Eso es casi impensable! Para empezar tiene q venirte la regla... uff...

Bueno, me alegro que esté bien tu Mr!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin lila esas gastroenteritis,que mala pata. Espero que no cojas también ningun costipado, ni gripe, porque vaya tela.

Yo ahora también estoy resfriada, bueno ya se me ha pasado, ahora solo tengo mocos, xo estos dias estaba con unos dolores de cabeza y con una congestión. Espero que como te ha dicho marta solo sea una falsa alarma de resfriado, porque como no podemos tomarnos nada... Te has vacunado de la gripe? Porque así igual evitas, yo si me he vacunado, xo cuando me vacune, ya estaba resfriada.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien arantza ya esta grandecito. Ya no te queda nada!!!!
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que haya ido bien la operación.
    Y en cuanto a los comentarios pasa y tu haz lo que tu creas.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mr está hoy en el hospital, lo han operado de obstruccion de los conductos seminales, q parecia su problema para los semis tan horribles. Ha ido todo bien pero le han dicho q la obstruccion puede repetirse, q si queremos ser papas lo mejor es en 2-3 meses 😱
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! 👏👏
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb se me nota en la cara, creeme... Eso es lo q hay!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues eco muy bien 2.100 pesa ya el enano y todo muy bien ya me a dado cita para monitores el dia 29 de noviembre .
    la matrona ya me puso esta mañana la vacuna tb asike una cosa mens echa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración