Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 4.526

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019


*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2023 a las 21:16
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te quise contestar cuando me pusiste el mensaje, pero lo intenté un par o ttes de veces y después de la parrafada no se enviaba 😡 y ya me olvidé...


    El cole bien, a ver, ya sabíamos que era un buen cole, y Pau va muy contento. Pero me pateo 20 minutos en subida arrastrando un carro con un bebé de 14 kilos y un niño de más de 16kilos, súmale que la mitad de días salimos justos de tiempo 🤣 llego al cole agotada... pero bien...
    Nil todavía no va a la guarde, lo llevaré el curso que viene si hay sitio en la pública, aunque es difícil siendo gratis el último año.
    Pau se adaptó muy bien al cole, le costó el comedor, pero parece que ahora ya empieza a acostumbrarse.
    Nil está súper espabilado, entiendo todo muy bien y es un amor, aunque me agota porque no anda, corre.
    Y bueno, todo bien. Yo ahora trabajo como Autónoma haciendo webs, pero tengo una empresa de comunicación que me pasa los clientes por lo que me ahorro esa parte jeje. También publico un comic en una app, no gano nada con ello pero me gusta mucho y tengo muchos seguidores y a mucha gente le gusta, así que estoy muy contenta.
    Agotada pero contenta jeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther!

    Con muchísimo retraso pero te contesto. Aunque parezca raro, lleva estos dos meses pensando " a ver si le contesto".

    Qué p***** lo de los puntos. Debe ser muy doloroso, incómodo, y no sé cuántas cosas más. Espero que después de todo se te curaran pronto.

    Me alegro que pudieras dar el pecho sin complicaciones. ¿A la mayor también le diste?

    Por aquí todo muy bien. Justo esta tarde he pensado lo mismo de que es duro tener dos, pero recompensa tanto! Mi niña el día 17 de enero cumplió 4 años y el niño mañana hace el año. La niña es tranquila físicamente pero mentalmente muy rápida e intensa, siempre está hablando, preguntando, pidiendo... jajaja todo es no, no, y no. Ya sabes, lo normal. El niño ya se nota que va a ser un pieza. Ya hace unos meses que es un gamberro, aunque él aun no lo entiende, pero es un desastre, hace todo lo que no tiene que hacer, y tiene mucho genio cuando no haces lo que él quiere o le quitas algo que no debe comerse. Duerme fatal por las noches y eso nos tiene bastante agotados peeeero solo con ver su carita compensa.

    El resto de la vida pues bien. En septiembre me cogí una hora de reducción de jornada para poder ir a buscar a los niños al cole/guarde. Ah! También nos mudamos. Dos calles más atrás, pero a un piso de 4 habitaciones (vivíamos en uno de tres). Este año pasado 2022 la verdad que hemos hecho de todo porque también nos tuvimos que comprar un coche (2ª mano) porque se averió otro que teníamos.

    Vaya parrafada te he escrito! Se nota que estoy en el pc, que siempre hay más soltura escribiendo que en el movil.

    Un besazo guapa! Cuéntame como vais.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, q alegría leerte!!! Pues ya está aquí nuestra pequeña. Fue parto natural pero luego se me abrieron los puntos así q aún ando algo fastidiada. Por lo demás doy pecho y la peque esta muy bien, esta grandisima. Es muy duro tener dos xq no tengo tiempo de nada, pero a la vez es muy bonito. Por otro lado la mayor ya va al cole y se ha adaptado bien así q muy contentos
    Tu como vas? Danos novedades
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!

    Cómo va el cole? Al final os gusta aunque no fuera el elegido?

    Y Nil va a la guarde?
    Espero que estéis bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estheeeer!!! Cómo vas? No recuerdo para cuando te tocaba pero si a final de agosto decías que a punto de dar a luz entiendo que ya estará aquí la pequeña Ana. Cuéntanos cómo estáis. Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Sweet, qué noticias. Siento lo del legrado, es un trago muy malo. No hay mucho que decir. Espero que ya lo hayas superado, aunque sé que eso no se olvida y siempre duele.


    Sobre lo del divorcio, ya dice el refrán que mejor sola que mal acompañada así que si no estabais bien, mejor así. Que estés en una nueva relación significa que te sientes bien imagino, así que me alegro un montón por ti!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo melli que de novedades
    Que mal lo del aborto y me parece indignante que la clínica no se haya hecho cargo, lo siento mucho de verdad, se pasa muy mal

    En cuanto al divorcio no se que decirte, xq si estabais mal a veces se siente como un alivio. Parece q no pero el nacimiento de los hijos es un momento crítico para la pareja. A mi miedo me da cuando nazca el segundo xq tenemos muchas discusiones con uno..
    Y por último te deseo que disfrutes mucho de tu nueva relación, los primeros momentos son los de más ilusión.
    Un beso muy fuerte guapa y cuando nazca la peque ya me pasaré a informaros, un beso
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ze porque se envia😭A mi me hicieron legrado y ya nada. Mi marido y yo estabamos mal xq desde que nacio el nene el pasaba bastante de todo ( de mi del nene etc) y pense que para estar asi estaba sola y me divorcie. Ahora mismo estoy desde hace 4 meses con un chico y se supone que no hay problemas de fertilidad... pero de momento de tema embarazo no se ha hablado...eso aun tardara. Pero se supone que no habra problema si va todo bien y algun dia decidimos ser papas. Me he alegrado ub monton de saber de ti♥️
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha cortado el otro mensaje... Pues eso que en Fiv Icsi eso es casi imposible pero la clínica no se hizo cargo. A mi me jicie
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es otra nena no?? Como la vas a llamar? Normal que estes cansadisima, con la nena que no debe parar un minuto y con ese barrigón.
    Yo a finales de diciembre de 2020( cuando Leo tenia un añito) me hice una transfer de un embrion y termino a las 9 semanas en un legrado. Era un embarazo de moma parcial (2 espermas junto a un ovulo, que en fiv icsi
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melli!!! Q alegría leerte !!! Yo ya a punto de dar a luz, ya con una tripa enorme y cansadisima. Tu como vas? En q momento estás? Cuéntanos un poco
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melli♥️. Veo que estas otra vez embarzada y solo te falta un mes para dar a luz, enhorabuena guapa! Cuanto me alegra leerte! Como estas?? Que tal vas? Un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaa eso me pasa a mi, q parece q ya voy a parir. Siiii la vamos a llamar Ana, nos gustan los nombres cortos y de toda la vida jeje
    Pues si estamos contentos con el cole, ahora a ver si a la nena le gusta y a ver si cumple con nuestras expectativas, ya os contaré q tal
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q monada!!! Me lo como!!!
    Pues a ver q tal en el cole y si no como dices siempre puedes intentar esperar plaza para otro año, ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo lo que han hecho es abrir una linea en un cole, que es donde nos ha tocado. Que la escuela está bien, es la más nueva del pueblo, pero nos cae lejos y además a la que lo habíamos apuntado es donde fui yo de peque, así que me hacía también ilusión que fuera ahí. Pero bueno. Ya llamé para reclamar y me dijeron que ni se lo mirarían porque estamos séptimos en lista de espera... Pues nada. Estaré atenta si el año que viene hay alguna plaza y si la hay intentaré cambiarlo.


    Y bueno, Nil ya ha hecho el año y está que me lo como de lo adorable que es. Ya empezado a dar pasitos, con ganas de que ande ya.
    Luchadoras Embarazadas 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Laura, qué faena!
    Eso me temía yo. Que si te toca un cole en la otra punta aun empeora más la conciliación. Luego nos quejamos que no hay natalidad 😒

    Aquí en Terrassa donde vivo corre la noticia de que al final han aumentado ratio en algunos coles.
    Ojalá os hagan caso con la reclamación pero la verdad es que yo tampoco tendría muchas esperanzas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, te ha pasado de todo! Esperemos que ya no pilles nada más.


    Yo también saqué mucha barriga en el segundo embarazo. A 3 meses del parto ya parecía que iba a parir jaja
    Tenéis nombre para la pequeña?
    Qué bien lo del cole! Ojalá todo el mundo pudiera ir al que le gusta porque es muy indignante.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues ha habido de todo: he pasado la gripe a y la tos me duró un mes, luego me quedó sinusitis, luego pasé el covid, luego gastroenteritis, en fin.. por lo demás la nena muy bien ( es otra nena) y ya está en percentil 87. Yo estoy con una barriga monumental y ya bastante cansada, pero bueno.
    Tu q tal lo llevas?
    Ya q habláis de coles donde yo vivo tb ha habido problemas este año pero a nosotros nos ha tocado el q nos gustabaComo se presentan las vacaciones?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal... Tenemos 3 coles cerca de casa, uno de ellos no nos gustó nada y a los dos otros no entramos. Nos ha tocado uno a la otra punta del pueblo, que el cole está bien, pero esta en la otra punta... 😢 Y bueno, vamos a reclamar, aunque no creo que consigmaos nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, cómo ha ido la elección del cole?
    No sé en tu ciudad pero en la mía ha habido muchos problemas al bajar la ratio pero a nosotros por suerte nos ha tocado el que queríamos 👏

    ¿Cómo van esos peques? ¿Y tu todo bien?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, qué tal el embarazo? Sabéis el sexo o no lo queréis saber?


    Espero que te encuentres bien 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo estoy pasando fatal. Muchas gracias guapa
    Me toca para 11 de septiembre, a ver lo q pasa. Un beso muy fuerte y disfrutad de la semana santa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la gripe... Aquí también la hemos pasado, pero en el embarazo es más engorrosa. Espero que mejores pronto.


    ¿Para cuándo te toca?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegría leerte!!! Q maravilla aunque desde luego tiene q ser agotador.
    Yo estoy un poco de bajón xq llevo 10 días con una gripe horrible, así q a ver si me recupero de una vez. El embarazo va muy bien así q contenta, ya va quedando menos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, sí, les va super bien la guarde. La mía va por necesidad desde los 8 meses pero ella va encantada. Hasta cuando es festivo pregunta cuándo irá al cole.


    Madre mía, 12 kilos ya! Es casi lo que pesa la mía con 3 años jaja
    Qué bien que ya juguen juntitos. Ahora empezarán a hacer gamberradas juntos. Verás qué divertido 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Jajaja,
    Pues en la escuela muy bien, él juega un montón y llega a casa más relajado, además nos va bien para hacer rutina. Lo único que desde que ha entrado me está pillando todos los virus que no ha pillado en 3 años, pero bueno, poco a poco. Los celillos por su parte creo que empiezan a rebajarse. Ahora que su hermano tiene 10 meses y ya gatea y se desplaza y no requiere tanto de brazos lo está tolerando más y además ya quiere jugar con él. De echo a veces lo hace ir a una habitación con él y cierra la puerta para quedarse los dos solos jajajaja. Aún le da algún tortazo, pero cada vez menos. Que yo ya le he dicho que tenga cuidao, porque Nil es muy fuerte y el día que se las devuelva verá. Es un pedazo de bebé, con 9 meses ya me pesaba 12 kilazos... En fin. Si, este año empieza p3, a ver que tal
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets!


    Yo también soy de las afortunadas. Mi hijo mayor (cumplió 5 años en enero) llegó después de una FIV y tras dos ÍA negativas. Lo nuestro era esterilidad de origen desconocido. Yo tenía 40 años ya cuando él nació. En la pandemia, a punto de cumplir 44 años, volví a quedarme embarazada, de forma natural. Nosotros llevábamos años sin usar métodos anticonceptivos, porque no conseguíamos el embarazo. Mi hijo pequeño cumplió 1 año en noviembre. A los 9 meses de nacer el pequeño (con 45!) tuve un aborto. No sabía que estaba embarazada, pensé que eran desajustes por mi edad. Ahora sí estamos usando anticonceptivos, porque con mi edad es un riesgo. Así que yo soy otro ejemplo de que sí es posible! Toda la suerte del mundo si decidís ir a por el segundo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets!


    Yo soy otra de las afortunadas. Mi nila (en enero hizo 3 años) fui por FIV por poca cantidad de espermatozoides. Tenemos 5 embriones congelados pero aun así queríamos probar natural.
    El año pasado intentamos en el mes de enero buscar, pero luego por cuestiones laborales decidimos dejarlo para más adelante. Sin embargo, en abril a mi marido le dio por no usar condón un día porque "con nuestros antecedentes qué va a pasar" jajaja y 3 semanas después, con una semana de retraso vi el positivo. Aun no me lo creo y el niño ya tiene 2 meses 🤣 En mi caso el embarazo fue de riesgo desde la semana 23 por acortamiento del cuello del útero que podía dar lugar a parto prematuro. Aunque al final me tuvieron que inducir el parto 😅
    Espero que tengas mucha suerte y lo consigas de forma natural. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué caos más bonito, no? Jajaja


    Yo estoy igual. La niña cumplió 3 años en enero y tiene celillos también. Llama la atención y hubo unos días de hace dos semanas que le pegó al bebé. Casi nos da un infarto, pero por suerte ha dejado de hacerlo pronto.
    Estás menos agobiada con Pau en la escola infantil? En septiembre empieza p3?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh MUCHAS FELICIDADES!


    He estado un poco desconectada pero entraba esperando ver esta gran noticia! De cuánto estás ya? Cómo te encuentras?
    Yo sí he dado a luz ya. El 20 de enero. Fue un embarazo muy tedioso... Reposo casi absoluto desde la semana 23 (mitad de septiembre) hasta la semana 36 por acortamiento del cuello del útero que podía dar lugar a parto prematuro. Finalmente me tuvieron que inducir el parto en la semana 41. El bebé se llama Arnau, está estupendo pero pide comer cada 2h día y noche, así que estamos agotados. Pero ya sabes que todo lo malo con los hijos compensa 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy una de ellas. En mi caso también tuve baja calidad ovárica, pero a mi me pasaba al revés, mi cuerpo no respondía al tratamiento y me crecían pocos óvulos y de los que conseguimos después de dos FIV solo uno acabó siendo un embrión viable. Nosotros teníamos muy claro que queríamos dos hijos, pero como vosotros, tampoco queríamos volver a pasar por FIV así que, como no sabíamos si llegaría o cuanto iba a tardar, en cuanto me vino la primera regla después del parto (yo daba pecho y me vino cuando mi peque tenía 18 meses), nos pusimos a ello. Hice test de ovulación porque no sabía cómo irían mis ciclos y no quería ir a ciegas (además que con un hijo y haciendo colecho como hacíamos no puedes ir probando cada día 🤣 ) total que, solo llegué a ver una regla más. Al ciclo siguiente me quedé embarazada otra vez, y ahora tengo un bebé de 9 meses y un peque de 3 años. Y yo estresada pero feliz jajajja. El embarazo fue muy bien, ninguna complicación ni nada y el parto fue natural, super relajado y super bien, el parto soñado vamos. Así que ya ves, no es imposible. Espero que cuando os pongáis a ello tengáis suerte!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas, no se si alguna se metera por aqui...
    Tengo una niña de 20 meses por fiv. Mi marido lleva unos dias que empieza a plantearse mas si vamos a tener o no un segundo. Yo ahora mismo no me veo, pero tampoco es algo que por el momento descarte completamente. Tengo mil dudas y hemos decidido que lo hablaremos ya seriamente en unos meses para asi yo tambien aclararme y ver como nos organizamos con el inicio de cole de la peque que ya hara mas horas que en la guarde y en un centro mas alejado.

    En caso de decidir, tenemos claro que probariamos natural, a ver que pasa, ya que no tenemos congeladitos. He leido ya casos por aqui, q años de busqueda y que tras un embarazo de fiv, de pronto se han quedado del segundo de forma natural. Nuestro caso en su dia no era de los complicados, pero no llegaba. El si que tenia la movilidad un poco mas lentos pero llegaba al minimo.... Yo en principio buena reserva aunque en tratamiento tendia a sobreestimular y como casi todo crecia en el mismo ovario, crecian apelotonados y bajaba la calidad. De ahi que solo obtuve un blasto de todo lo que saque, que se quedo en un ciclo diferido, asiq en principio no tendria problemas extras de implantacion o cosas raras en el utero. Ademas me dijeron que si intentaba luego por nstural, al crecer uno o dos por ciclo, no iba a tener la sobreestimulacion de los ciclos.
    Como tengo claro que no quiero pasar por otro tratamiento mas por el tema economico (fuimos por privado porq en la ss aun estabamos en lista de espera por IA)...
    Las que os quedasteis de forma natural del segundo, estabais tomando o haciendo algo en especial o todo fue sorpresa/inesperado? Tuvisteis luego algun problema, seguimiento o fue todo bien? Mr gustaria saber de esta experiencia mas que nada por ver si realmente existen posibilidades realistas y con eso ayudar a decidirme si quiero o no un segundo y en base a eso, dejar o no de tomar precauciones, ya que siempre nos han dicho que podriamos quedarnos de forma natural por no ser caso grave. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración