Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Abril 2021 Zaragoza

Lugar celebración boda pocos invitados

Lucía, el 24 de Noviembre de 2019 a las 19:35 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 10
Hola.
En junio me caso por lo civil en Zaragoza. Será una boda con solo la familia, contándonos a nosotros seremos 10.
Me recomendáis algún sitio donde celebrar la comida? Alguien se ha casado con tan poquita gente y me puede contar su experiencia? Estoy muy perdida con respecto a que hacer ese día. Me da miedo que sea triste...

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de diciembre de 2019 a las 23:29
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga mía lo celebró así, éramos 12 en total y nos fuimos a comer al Asador Pasiego, por si te puede servir Smiley smile
    También podéis mirar en algún hotel un poco más pichis del centro, como el Palafox, por ejemplo, el restaurante tiene muy buenos menús un poco más elaborados para ocasiones especiales (sin ser menus “de boda”)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hijo de una compañera de trabajo también hicieron una boda así de pequeñita, ellos hicieron la comida en el restaurante del teatro principal y super bien, lo que ya no se si tienen salones para cerrar...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!

Enhorabuena por la boda! creo que en el restaurante El Chalet, casa Montal y en el Novo Dabo de plaza España tienen reservados para celebraciones pequeñas y la comida es espectacular. Suerte!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Al ser tan pocos os podéis meter en cualquier sitio! En el gran hotel tienen un menú para celebraciones que, creo recordar, va sobre los 25€ Los findes y esta genial. Además la gente de allí es encantadora.Suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía!

Esta era nuestra idea al principio. Ser los imprescindibles (al final la cosa se desmadró xD). Pero... nosotros cuando buscábamos, lo que preguntábamos era si podíamos tener una sala reservada para no estar en un salón con otros comensales. Al ser tan poquitos, es posible que os lo acepten.

Yo miraría los restaurantes donde os gustaría celebrarlo y a partir de ahí preguntar.

Un saludo!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echaremos un ojo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el convite en Idílico restaurante. Seremos entre 20 y 40 personas. El trato genial. Tienen un salón pequeño con capacidad maxiy de 35 personas creo recordar. Luego tienen otros salones para más capacidad. La comida muy buena. Pásate y habla con el dueño, no pierdes nada. Es muy atento, al menos con nosotros.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a bodas con pocos invitados, pero no tan poquitos así que no te sé decir.

Cuando busqué opciones, en el Molino San Lázaro me dijeron que montaban bodas a partir de 20 y fue donde menos número me dijeron, puedes preguntar a ver que te dicen.

Al ser una boda tan pequeñita lo mejor es que vayas a cualquier restaurante (no especializado en bodas), porque con ese número de invitados será complicado. Si quieres la exclusividad de tener intimidad, aunque seáis poquitos, ya que es una boda...es decir no tener al lado otra mesa de desconocidos compartiendo el salón, te recomiendo El idílico, tiene buenos precios y tiene varios salones, creo que uno con capacidad de 20-30 personas que lo podéis reservar para vosotros solos.

https://idilicorestaurante.com/bodas-zaragoza.html

Lo mismo ocurre con el restaurante el chalet, tiene varios salones pequeñitos, porque es como una casa (un chalet) jardin para 50 comensales, otro salon de 30... y el que os vendría ideal sería el salon cristalera para celebraciones de 8-14 personas con salida directa a la terraza.

https://www.elchaletrestaurante.com/espacios/#saloncristalera

Échales un vistazo y a ver si te gustan.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía 💗

Te animo a que consultes aquí los banquetes de tu zona Smiley smile

¡Seguro que encuentras el lugar ideal para vosotros!

Banquetes Zaragoza

Aprovecho y te comparto algunos debates que te pueden interesar:

Boda íntima

Boda íntima

¿Tenéis claro cómo serán vuestras invitaciones? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz lunes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración