Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maar
Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia

Boda íntima

Maar, el 11 de Noviembre de 2019 a las 01:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!



Mi chico y yo nos casamos el 14 de diciembre de este año, osea que quedan solamente 32 días.
Entregamos los papeles hace 2 semanas y nos han dado fecha pronto asi que estamos nerviosos con los preparativos jaja
Me gustaría saber vuestra opinión y que me ayudáseis a ver si vosotras hariais algo diferente en una boda muy íntima.
Nos casaremos un sabado por la tarde y vendran a la ceremonia los padres de ambos, hermanos, cuñados y abuelos...en total somos 11 personas las que iremos a cenar despues de la ceremonia.
Le hemos comentado a gente que nos conoce que nos vamos a casar y quieren venir a vernos por lo que desde que acaba la boda hasta la hora de cenar iremos a tomar algo a algún bar y los invitaremos.
De allí nos iremos al restaurante donde hemos reservado mesa para los 11 con un menu de 22 e pp en el que entra la bebida durante la cena y tienen platos especiales. Allí sacaremos la tarta y daremos unos detallitos.
La gran duda que tenemos es que hacer despues, ya que ademas de tomar algo despues de cenar en el mismo restaurante no sabemos donde ir para que pueda venir mi hermana con mi sobrino y no se tenga que ir a casa. Que me aconsejais hacer?
Que os parece nuestra idea de boda? La verdad es que esto esta siendo complicado ya que muchos familiares no entienden xq no hacemos una boda a lo grande y a veces me siento mal por no poder invitar a todos.
Gracias chic@s.

16 Respuestas

Última actividad por Maar, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:21
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En ellos estamos, buscando cosas que hacer... voy a pasarme por esos hilos a ver que tal. Besooss 😘
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! 😘😘
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea del karaoke es buena pero el problema es que donde vivimos y hacemos la boda no hay y no quiero que los pocos invitados que somos tengamos que desplazarnos asi podemos beber y disfrutar sin pensar en nada mas. Si se os ocurre otra idea es bienvenida!!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré! Gracias!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te dicen las chicas, lo importante es que tú celebres la boda tal y como tú quieras. Lo que piensen los demás no importa Smiley smile

    En cuanto a ideas... ¿qué tal si buscáis algunos karaokes o pubs chulos de la zona? Puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os gusta lo íntimo, que sea así. No tenéis que hacer lo que os digan. MI novio me dice que os vayáis a algún karaoke o algo a celebrar y recordar los buenos tiempos.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ya verás como lo vais a pasar genial porque además con tan pocos invitados podéis estar todos juntos y lo vais a pasar fenomenal, ya verás como se os ocurre algún plan chulo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay así se puede quedar todo el mundo.


    Para los juegos pon en google gymkanas y te saldrán muchísimos juegos para hacer.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he preguntado y me han dicho que sin problema, asi que ya tenemos algo mas que hacer luego.


    Ahora quiero pensar en juegos o algo divertido que hacer, veremos si se me ocurre algo!
    Gracias.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen plan! La verdad que a veces es con poca gente pero la que de verdad quieres que esté salen planes y cosas increíbles!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, acércate a preguntar y depende del sitio pues igual os dejan...

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue muy parecida, 20 personas en total, ir a un restaurante con un menú un poco especial y con tarta como vosotros, lo único que nuestra boda fue por la mañana por la mañana después de comer fuimos a un karaoke y algunos bares por la tarde donde tomamos unas copas y baile
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria. Pues si, eso hemos dicho pero parece que a la gente le cuesta entenderlo...
    Esa es mi duda si en los pubs dejan entrar o no a niños, nosotros vivimos en un pueblo y hay varios pero no se si los dejan entrar, a lo mejor me animo y voy a preguntar. Gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuestra boda la tenéis que hacer a vuestro gusto, y si queréis intima, pues intima, nadie tiene que deciros nada.

    Para lo de después de la cena, yo buscaría algún sitio rollo pub o algo así que dejen entran a todas las edades y así podáis ir a tomar algo después.

    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Muchas gracias por comentar y enhorabuena por la futura boda. La cosa es que nosotros creemos que nunca haremos una boda a lo grande por lo que lo poco que hagamos ahora es lo que perdurará para siempre y aunque sea para pocos quiero que salga bien y la verdad que tengo muchas dudas.


    La opción del local la descarto porque los locales que hay para alquilar tienes que preparar tu el local, limpiarlo despues, tmb mirar catering... y la verdad que no tenemos mucho tiempo para ello.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Yo me casé hace 5 años por el juzgado, solo firmamos ya q necesitabamos estar casados por papeles, con los dos testigos y a casa... no dijimos nada a nadie porque prometimos que cuando pudiesemos lo celebrariamos... asique al año que viene nos casamos por la iglesia y ya si lo celebramos 😊😊 tu idea me parece estupenda!! Tambien podeis alquilar un local y os montais una fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración