Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla

Lugar de celebración

Alfonso, el 2 de Septiembre de 2021 a las 14:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Buenas chic@s! Estamos teniendo dudas respecto al lugar de celebración, el sitio que nos ofrece el catering no nos acaba de convencer y si lo buscamos aparte, el menú tendría el mismo precio más el precio del otro salón, entonces mi duda sería a vosotros os ha pasado también? Porque a mi me resulta raro que si no usas su salón el precio siga siendo el mismo. Os escucho, gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 3 de Septiembre de 2021 a las 10:08
  • A
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Me habéis servido de ayuda ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alfonso!

El precio quizás es el mismo porque se le sumarían los gastos de trasporte, así que sería una cosa por otra Smiley smile

De todas maneras, si no os convencen las opciones que os dan, ¡mirad más sin ningún compromiso!

Banquetes Sevilla

Ya nos contarás cómo vais Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con María. No quería saber nada de catering y tenemos un lugar de celebración con cocina propia. No sé si es más o menos caro (por lo que dicen al final dale más o menos por lo mismo), pero sé que así no tendré problemas y es un proveedor menos con el que lidiar.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscando salones y después catering, y me di cuenta que la verdad te sale mucho más caro que un salón de celebraciones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Es que yo descarté desde el principio los catering. Solo quería fincas que me ofrecieran exclusividad y que la cocina fuera elaboración propia. Has pensado en algo así? Para mí era 2 requisitos fundamentales. Creo que contratando finca por un lado y catering por otro... al final sigue siendo igual de caro, no?
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscáis un lugar que os guste y que lleve su propio catering? U otro catering que os deje hacerlo donde queráis, no se, me parece que deberían ser más flexibles....
    • Responder
  • A
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda, si os dan diferentes precios...es mucha la diferencia entre menú con salón y sin el?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración