Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Junio 2024 Barcelona

Lugar de la boda

Marina, el 1 de Febrero de 2024 a las 16:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola! Espero que me podáis ayudar porque estoy un poco atacada…


Ya tenemos el lugar de la boda contratado (con el correspondiente depósito pagado) y desde que lo contratamos hasta el día de hoy solo hago que leer críticas MUY negativas sobre el sitio: precios sorpresa sobre servicios que inicialmente estaban incluidos, malas formas de la persona al cargo con los invitados, extras que ya no se pueden incluir… Vaya que en general muy malas experiencias y novios que no recomiendan para nada casarse ahí…
En fin, que teniendo en cuenta que planeo casarme solo una vez y leyendo los comentarios de parejas anteriores, estamos entrando bastante en pánico ya que además también tenemos otros proveedores contratados para la fecha y lugar…
De momento estamos barajando contratar una wedding planner para la coordinación del día de la boda y así intentar “despreocuparnos” un poco, pero nos sigue preocupando la parte económica y el desastre que pueda llegar a ser para nosotros y nuestros invitados. Qué creéis que podemos hacer??
Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 1 de Febrero de 2024 a las 17:05
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas!
    En el momento de buscar el lugar ya me hice un excel con todas las dudas y detalles, pero después de leer los últimoa comentarios ha sido inevitable entrar en pánico y nos costaba mucho ver una “solución” (aún más siendo novatos).Probaremos primero a hablar con ellos para que nos redacten un anexo específico con todos los servicios de la boda y a ver si hay suerte!!

    Gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también opino que lo mejor es hablar con el sitio y que quede todo bien reflejado en el contrato o un anexo como han recomendado, para después no llevaros sorpresas desagradables. La wedding no va a evitar que eso suceda solo coordinará los momentos, Lis invitados y tal pero el tema de que luego os quieran cobrar cosas extras y cosas así mejor solucionarlo con contratos para que luego no os den gato por liebre
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las reseñas por aquí, y no todas son malas, aunque las malas coinciden en los mismos aspectos y pesan bastante. Si ya tienes contrato y hay cosas que no están bien reflejadas, intenta que te hagan un anexo al mismo. Háblalo con ellos primero y después envía un correo para que te quede constancia por escrito además, en plan haciéndote la tonta...Fulano, tal cosa no nos ha quedado del todo claro, sería así? Supongo que te contestarán, y si no quieren hacer un anexo a lo que ya habéis firmado, al menos tienes algo que te cubra las espaldas. Mucha suerte, y espero que todo vaya bien!! Si necesitas aclararte con las cláusulas de tu contrato, seguro que por aquí se te podrá ayudar!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algún tipo de contrato? En el que podáis respaldaros? Te has podido poner en contacto con algunos de esos novios que no estuvieron muy conformes? Igual no les pasó a todos y solo fue a alguno de ellos.
    Yo iría hablar con ellos y pedirles presupuesto exacto de todas mis dudas, cuando estuve mirando salones me apuntada todo en plan SGAE, emplatado de tarta… todo donde tenía dudas y el dossier no hacía referencia. Y así luego no podían darme gato por liebre. Espero que puedas solucionarlo y logréis quedaros más tranquilos. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia! Sí, la verdad que es otra variable que estamos planteando, pero vaya que tampoco tenemos mucho margen teniendo en cuenta que la boda es el 15 de junio de este año…
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merchi!
    Obviamente todo eso lo hablamos, y de hecho una de las quejas de los novios anteriores es justamente eso: que las cosas que habían hablado luego no se correspondieron…
    Por lo menos de momento “solo” hemos pagado la mitad del alquiler de la casa, y en el contrato evidentemente no pone nada de esos temas…
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, cuánto lo siento... Te doy mi opinión desde mi punto de vista. Si por un lado os preocupan las críticas y por otro queréis contratar una wedding para que os ayude, como cosas independientes, vale. Pero si lo de la wedding os lo estáis planteando como posible solución... no se hasta que punto una wedding va solucionaros la papeleta. Yo en tu lugar, el dinero que piensas invertir en la wedding lo "invertiría" en perder la señal dada y me buscaría otro sitio. Porque, aun con una wedding, váis a seguir comiéndoos la cabeza con lo de las reseñas y no vais a poder disfrutar de la organización de vuestra boda. Pero ya te digo, es lo que yo haría.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pero esas cosas no las hablasteis antes de contratarlo?? En el contrato te pone algo de lo que se quejan los demás novios?? Es que si ya habéis pagado algo y firmado un contrato no creo q os podáis echar para atrás sin perder algo. Pero si no estás muy conforme habla con ellos y mira a ver cuanto sería lo que perdéis y a lo mejor te merece la pena.

    Hombre si contratas una wedding planee será ella la que tendrá q controlar a los invitados y coordinar con el restaurante y eso por lo menos lo tendréis controlado. Pero lo dicho habla con ellos y a te digan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración