Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Me imagino en un lugar con muchos árboles, con detalles de madera y flores en tonos pastel.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-and-jose-2025-10-04-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Invitaciones de boda
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
200
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos casi a punto de decirdirnos por esta masia (zona bosque y granero) para nuestra boda. La hemos ido a ver y nos ha gustado mucho ya que buscamos una celebración con naturaleza y donde se...
Hola chic@s, Aunque ahora se lleva lo de dar las invitaciones uno o dos meses antes, pero como vimos que el testeo con un par de personas del "Save The Date" no había funcionado nos pusimos con las...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 239 días
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 466 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración