Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Novato Septiembre 2021 Granada

Lugar del convite

Juanjo, el 29 de Septiembre de 2019 a las 15:28 Publicado en el Grupo Granada 0 14
Hola, me caso en septiembre del 2020 en Carmen de los mártires en Granada con mi chica, ella es de Granada y yo de Málaga y me gustaría saber de algún sitio bueno y con buenos aparcamientos y habitaciones (en el mismo lugar o cerca) para mi gente que viene de Málaga.

Muchas gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 2 de Octubre de 2019 a las 23:46
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sitio muy chulo para los la jóvenes es el white nest en paseo de los tristes!
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel Maciá Real de la Alhambra es un 4 estrellas y está genial. Tiene aparcamiento, y está cerca del Carmen de los mártires. El hotel Alixares está en la zona de la Alhambra, tiene el parking de la Alhambra que sale 18 euros al día, y no sé si el mismo hotel tiene aparcamiento, pero sé que sale bastante bien de precio para estar en la zona en la que está.
    Yo me caso en el Carmen de los Mártires y lo celebro en el Washington Irving, y a la gente que se quede en el hotel o en el exe Guadalupe que está al lado, les hacen descuentos. Lo que más me gusta es que el parking de la Alhambra está cerca.
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues de momento no sabemos el número de invitados que serán pero muchas gracias e igualmente para ti.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juan!

Puedes echar un vistazo a los proveedores de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso Smiley love

Hoteles Granada

¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz comienzo de semana!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juan!!! Que tengas suerte tú tambien
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo vivo al lado y se que tiene bastante demanda por lo bueno y bonito que es el sitio. Muchas gracias y suerte con los preparativos, ya te contaré.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, yo me caso en el club de campo, en septiembre del 2020.... Solo decirte que yo reservé en junio...y solo quedaba mi fecha para septiembre...ese sitio es muy demandado...llama por si han tenido alguna cancelacion o algo ...pero llama ya!!! Jaja perdon. Es que ya te digo en junio solo le quedaba mi dia. Suerte y me cuentas
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo hablaremos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese que dices no lo conozco pero el que hay junto a la estación de autobuses (B&B creo que se llama) esta muy bien, y si tenéis servicio de autobús para los invitados es una zona de fácil acceso. Y la zona del Palacio de Congresos puede ser una buena opción. E igualmente en la autovia (tanto hacia Málaga como a Jaen) hay muchos hoteles. Pero os recomiendo también hablar con el sitio donde lo celebráis que puede que tengan algún tipo de acuerdo con algún hotel.
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero eso sería por la zona centro, lo que no he dicho es que busco por los alrededores fuera de la ciudad. Un sitio que me gusta mucho y he asistido a una boda es el club de campo en Las Vegas del Genil pero sin alojamiento claro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco el sitio (muy buena elección, por cierto) pero no conozco sitio para alojamiento en la zona, aunque hay muchos hoteles en la zona de abajo, la que está antes de llegar al Paseo de los Tristes... y también hay un par de hoteles en la Alhambra, aunque estos son más caros... Yo te recomiendo que habléis con el sitio en el que lo celebráis y que os aconsejen, y también porque pueden que tengan algún acuerdo con algún alojamiento y os lo pongan algo más barato para vuestros invitados.
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·