Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Lugar para la celebración de la boda

Beatriz, el 12 de Octubre de 2020 a las 17:30 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 5
Hola chic@s, quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde dejen hacer la ceremonia entre árboles tipo bosque? O alguna casa rural o finca que sea bonita con jardín y que admita 50 o menos personas. Tengo 4 o 5 sitios guardados a los que llamaré mañana, pero ninguno me acaba de convencer demasiado, espero que al verlos cambie un poco. Si sabéis de algún sitio en el que pueda hacer algo así os agradecería, prefiero más como el primero, pero si es como la segunda foto tp me importa jaja. Muchas gracias a tod@sLugar para la celebración de la boda 1

Lugar para la celebración de la boda 2


5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 14 de Octubre de 2020 a las 13:24
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya he mirado todos varias veces aquí y en al rededor es de una hora como mucho. Lo de la lluvia ya pregunto cuando llamo, que aquí eso es muy frecuente 🤣 miraremos los guardados y nada a esperar y elegir
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si ya has repasado todos los proveedores, puedes pedir recomendaciones en este grupo de parejas de tu provincia Smiley smile
    Novi@s Guipúzcoa 2020: ¡Preséntate!

    ¡Acuérdate siempre de preguntar por el plan B en caso de lluvia! Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar de nuevo creo que te refieres a harzpe creo que se llama, llamaré para verla en persona, gracias. A ver si alguien me dice algún sitio más 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no e visto, creo 🤣 he mirado ya tantas veces
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Hondarribi tienes una casa rural donde celebran bodas (creo). Lo tienes proveedoees, no me atrebo del nombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración