Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Issita
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

Lugar para las fotos en guadarrama,el escorial o alrededores

Issita, el 10 de Marzo de 2015 a las 16:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola!Me encantaría que alguien me aconsejara sobre sitios espectaculares en la zona de Guadarrama y El Escorial para realizar las fotos de boda.No somos de la zona y conocemos lo justo e imprescindible , en principio hemos pedido permiso para realizarlas en los Jardines de la Casita del Principe en el Monasterio de El Escorial... pero si conocéis algún lugar que merezca la pena por su belleza.... estoy convencida que los habrá..Smiley laugh

Muchas gracias de antemano!

9 Respuestas

Última actividad por Issita, el 3 de Mayo de 2015 a las 18:37
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!...Cómo va todo?.... quiero aprovechar este post que inicié , visto la eficacia de las respuestas Smiley winking para ver si me podéis de nuevo aconsejar..... sitios por la zona para continuar la fiesta!!!..... nuestra boda es diurna y a las 19.30h tenemos que abandonar el restaurante...Smiley cry .... necesitamos un plan!!!!...

    Gracias de nuevo!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hicimos las fotos en un parque de Villalba. Se llama Peñalva. Es bonito. Las hicimos allí xq subir al Escorial nos llevaba mucho tiempo, pero insisto que si retrocediera en el tiempo subiría sin duda. La otra opción cercana es La Jarosa. Tiene un embalse muy bonito y unas vistas preciosas.
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te casaste en la zona?

    Yo me he enamorado del monasterio... pero como no lo he visto al completo... estoy segura que hay lugares que se superan!

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María ,tengo ganas de conocer la zona... ya estoy trasteando un poco por internet para localizar todos estos sitios.Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la respuesta esta en la pregunta. Sin duda el monasterio y alrededores. Yo me arrepiento muchísimo de no haberlas echo allí. Las calles, los arcos que dan al monasterio...saldrán unas fotos increíbles.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vas a la silla de felipe ll, tienes q andar un poco,xo se ve el monasterio desde lejos, a mi me gustan mucho esas vistas...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, de San Lorenzo al Miravalle tardais 15-20 minutos como mucho Smiley smile
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!!Mil gracias!

    En cuanto empiece la primavera a florecer quiero visitar todos estos sitios..me caso a finales de Junio, a lo mejor no estará tan bonito,pero me quiero hacer una idea.

    Patrimonio nos dió a elegir entre la Casita del Príncipe y la Casita del Infante, finalmente por recomendación de la persona que me atendió (por cierto muy amable y profesional) reservamos para la Casita del Infante.

    Voy a empezar a echar un vistazo a estos sitios que dices... y a preparar un fin de semana cultural Smiley winking , nos encanta la zona!:Smiley heart

    Salimos desde el Hotel Victoria hacia Miravalle(Guadarrama) y la idea es hacernos las fotos antes de la ceremonia para luego estar con nuestra gente lo más posible y en principio nos queda cerca, no?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff en El Escorial un monton jejeje la lonja del Monasterio, el Jardin de los Frailes, la Casita del Príncipe, la Casita del Infante (menos conocida pero preciosa), el parque de La Manguilla... Si os gusta mas en el campo La Herreria o la Silla de Felipe II, los Miradores de Abantos o el Camino de la Horizontal (tendrias fotos el monte con el monasterio de fondo).
    En el propio Monasterio hay sitios preciosos pero ni idea de si Patrimonio dejaria entrar para hacer fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración