Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

Lugar para Preboda

Yessika & Jose, el 28 de Septiembre de 2019 a las 00:02 Publicado en el Grupo Tenerife 0 10
Hola, después de encontrar fotógrafo, nuestro paquete incluye las fotos de preboda. Y bien el fotógrafo nos ha dicho que deberemos de elegir un único lugar donde sacar esas fotos, para la postboda sin embargo podemos escoger 3 y lo tenemos muy claro. Pero para la preboda...🤷‍♀️ que lugar escogeríais en Tenerife?

10 Respuestas

Última actividad por Teodora, el 14 de Octubre de 2019 a las 18:29
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que te sirvió de algo ,es que la verdad tenemos muy bonitos lugares en esta isla ,hasta pueblos que vas y te enamorarás como garachico
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tras ver las.fotos me he enamorado del Parque Taoro y del Jardín botánico, creo que la próx semana iremos a visitarlos pq son preciosos, me has ayudado un montón con las fotos. Muchas gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jardines victoriaLugar para Preboda 1Jardines victoriaLugar para Preboda 2Liceo de taoroLugar para Preboda 3Parque taoroLugar para Preboda 4TaoroLugar para Preboda 5TaoroLugar para Preboda 6

    Aparte tienes jardín botánico ,liceo de taoro (orotava) a dónde están los jardines de victoria



    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien iremos a ver el Taoro y el Parque Victoria q no lo conocemos 😁. Muchas gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me recordé ahora ,podría ser parque García sanabria,parque taoro(puerto Cruz ) ,alguno de orotava parque victoria ,y a alado está donde cantan los músicos no me sé el nombre

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!! Si hemos estado en él y es precioso.



    • Responder
  • Keibh
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Cruz
    Keibh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen fotógrafo puede sacar fotos espléndidas hasta en una casa en ruinas jajaja. La cosa es sacar partido a cada lugar, y para eso es mejor que preguntes a tu fotógrafo por lugares que conozca bien o haya ido a hacer sesiones con buenos resultados. Nosotros elegimos para la preboda un parque (Los lavaderos, el sauzal) , porque la postboda será monte + Costa.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapiii!

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las otras parejas de Tenerife te pueden recomendar un montón de sitios Smiley smile

    Novi@s Tenerife 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

    Y para la postboda, ¿qué sitos estáis barajando? ¿Te animas a crear un nuevo debate contándolo? Seguro que ayudarás a muchos novi@s Smiley heart

    ¡Mua!

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son opcion esos lugares porque para la postboda ya elegimos anaga y benijo. Preguntaba por otros sitios...no sé...algún parque que esté bien....para tener fotos diferentes.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,depende si les gusta el monte o la playa .playas tienes varias la de taganana creo que es playa benijo está muy guay ,y montaña con el papá Teide
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración