Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2013 Alicante

Lugares bonitos en elche/alicante para preboda

Sonia, el 10 de Octubre de 2012 a las 12:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chicas, Qusiera que me dijeseis sitios bonitos para hacer la preboda cerca de rlche o por alicante. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Mayo de 2017 a las 08:54
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, soy de Alicante y quiero hacerme la postboda en alguna casa o finca antigua...pero no se me ocurre ningún sitio así....

    ¿Podeis ayudarme?

    • Responder
  • Javier Asenjo Fotografo
    Alicante
    Javier Asenjo Fotografo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomendaría para la preboda o postboda un sitio idílico cerca de Elche. La isla de Tabarca. Una Isla! Está cerca, y es una Isla. En Tabarca tenemos muchos rincones, las casas de planta baja son chulísimas, sus calles, la playa, la zona de la torre de vigillia, la parte de la iglesia, palmeras, algún sauce llorón, las calas alguna de ellas con barcas baradas. La luz de la isla es preciosa en cualquier época del año, está la playa, zonas con sol, con sombra, a los fotógrafos nos da mucho juego. Quién puede presumir de fotos en una isla?? Espero haberos ayudado!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la postboda ya pondre alguna mas.
    Espero que te haya podido ayudar

    Lugares bonitos en elche/alicante para preboda - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas de la preboda

    Lugares bonitos en elche/alicante para preboda - 1

    Lugares bonitos en elche/alicante para preboda - 2

    Lugares bonitos en elche/alicante para preboda - 3
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia,
    Fuimos a polop de la marina, y algunos caminos de alrededores. Voy a buscarte fotos y las subo. A mi me gusta mucho las casa antiguas y derruidas y bueno soy muy de campo asi que cuando ibamos por la carretera habia un bosque de arboles y paramos y mi sorpresa que habia una casa derruida. Jeje
    Despues la postboda Finalmente fuimos primero a casa de mi abuela, porque me chifla su casa tiene mas de 200 años. Y luego fuimos a la playa cerca del embarcadero de lucia, la playa del carabasi, creo.Voy a ver si puedo con el movil ponerte fotos de mi pre y post.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde la hiciste al final????

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia perdon me he equivocao, pensava que preguntabas sitios!!! Ayyyyyy k empanailla toy !!! jejejejej

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!!

    Yo vivo al lado de Alicante y la ceremonia y convite lo hago en el mismo sitio, en un pueblecito k esta a media hora de ALicante, se llama Caseta Nova ( Castalla ) y la verdad esk esta muuuuy bien...bueno, bonito y barato !!!!

    Espero que te haya ayudado!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias anna por tu ayuda.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! Yo no soy de allí y por lo tanto no conozco muchos sitios... pero te dejo este debate que puede irte genial! Hay recomendaciones de otras foreras de la zona! Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/lugares-bonitos-para-preboda-o-postboda-en-alicante--t24930

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración