Tenemos pendiente realizar la postboda y todavía no hemos decidido dónde. Nos podríais recomendar lugares que os gusten tanto en la provincia de Alicante como en otras cercanas.
En el Jardin de Los Sentidos, en Altea. Es un enorme jardin cn laguito y un montón de rinconcitos preciosos. Creo recordar qe cobran unos 6-7€ la entrada y te vale para una tetera del tè que qieras o un batido natural y una porción de tarta a elegir. Yo he ido varias veces y tengo fotos espectaculares
Ver mensaje citado
Buenas, se que ha pasado tiempo pero podrias decirme exactamente donde. esta ese sitio que describes? No conozco mucho guardamar la verdad.Gracias.
Hola! Me puedes decir el nombre de alguna plaza chula o que sitios del casco historico son los mejores para hacer las fotos de la boda? Gracias de antemano
Hola! los entornos naturales nunca pasan de moda, como veo que algunas sois de la vega baja os puedo recomendar Guardamar. Tenéis en un radio de pocos metros, una pinada con árboles gigantes y muchas hojas en el suelo, un parque con puentes de madera y estanques, y a unos metros la playa y las plantas bajas de primera linea de los marineros que quedan muy chulas en foto.
Novia Adicta
Julio 2014
Alicante
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
El casco antiguo de orihuela me gusta mucho. ¿Alguien sabe algún otro sitio de la Vega Baja para hacer fotos de preboda que queden chulas?
Es el castillo de Santa Bárbara, en Alicante y, en frente tienes la playa del Postiguet, al lado el puerto.... vamos, que si no lo conoces, es un sitio muy completo para hacerte las fotos. Pero yo, como soy muy rara, sólo quería en el castillo y en el parque que lo rodea, nada de playa, ni puerto.....
Sal de lo cotidiano, Castillo, Puerto, Cabo Huertas ... Apuesta por algo como te dice Marina un royo Urbano, añadele coches , unas fotos en un cafe ... O algo mas royo campo , un sencillo Olivo en medio de un secarral puede dar mucho de si ... Primero piensa que te apetece y luego busca el entorno ...
En pueblo acantilado se hizo mi prima las fotos de boda.pero un post y un pre tb tiene que quedar precioso allí... También te puedes ir al Castillo que las vistas son preciosas y luego ya hay sitios más comunes . En playa se lo hacen muchos novios y sn preciosas tb.