Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante

Lugares bonitos para preboda o postboda en alicante

Erika, el 2 de Diciembre de 2011 a las 18:17 Publicado en el Grupo Alicante 0 21

Tenemos pendiente realizar la postboda y todavía no hemos decidido dónde. Nos podríais recomendar lugares que os gusten tanto en la provincia de Alicante como en otras cercanas.

Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Ther, el 2 de Octubre de 2018 a las 00:06
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Jardin de Los Sentidos, en Altea. Es un enorme jardin cn laguito y un montón de rinconcitos preciosos. Creo recordar qe cobran unos 6-7€ la entrada y te vale para una tetera del tè que qieras o un batido natural y una porción de tarta a elegir. Yo he ido varias veces y tengo fotos espectaculares
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabrias decirme algun olivo en medio de un secarral x aki cerca?o algun sitio de ese rollo?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altea, calpe...depende de si queréis zona de playa hay cálidas muy chulas por la coveta etc
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, se que ha pasado tiempo pero podrias decirme exactamente donde. esta ese sitio que describes? No conozco mucho guardamar la verdad.Gracias.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también! Yo soy de allí jeje
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me puedes decir el nombre de alguna plaza chula o que sitios del casco historico son los mejores para hacer las fotos de la boda?
    Gracias de antemano

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El castillo es del de Alicante ciudad, es la imagen típica de Alicante centrócentró

    • Responder
  • Javier Asenjo Fotografo
    Alicante
    Javier Asenjo Fotografo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! los entornos naturales nunca pasan de moda, como veo que algunas sois de la vega baja os puedo recomendar Guardamar. Tenéis en un radio de pocos metros, una pinada con árboles gigantes y muchas hojas en el suelo, un parque con puentes de madera y estanques, y a unos metros la playa y las plantas bajas de primera linea de los marineros que quedan muy chulas en foto.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El casco antiguo de orihuela me gusta mucho. ¿Alguien sabe algún otro sitio de la Vega Baja para hacer fotos de preboda que queden chulas? Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Orihuela, y tengo claro que me las haré el mismo día allí,el casco antiguo es precioso!!!!!

    No haré ni preboda ni post boda, la verdad esque nunca lo he entendido, jejej, soy un poco rarita, no me gustan las cosas muy convencionales

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, se accede x detras x la carretera hacia alicante! Yendo hacia gran alacant hay un camino q te lleva directamente!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me las he echo en el castillo y en el parque de la ereta! Tienes alguna fotillo que se pueda ver de la post? Yo todavia no tengo ninguna!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se accede a esas zonas tan chulas del faro de santa pola

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es el castillo de Santa Bárbara, en Alicante y, en frente tienes la playa del Postiguet, al lado el puerto.... vamos, que si no lo conoces, es un sitio muy completo para hacerte las fotos. Pero yo, como soy muy rara, sólo quería en el castillo y en el parque que lo rodea, nada de playa, ni puerto.....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alicia, guapa donde esta este castillo???
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice en el faro de santa pola y luego bajamos a la playa de arenales

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde esta ese sitio????soy de elche, alicante

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sal de lo cotidiano, Castillo, Puerto, Cabo Huertas ... Apuesta por algo como te dice Marina un royo Urbano, añadele coches , unas fotos en un cafe ... O algo mas royo campo , un sencillo Olivo en medio de un secarral puede dar mucho de si ... Primero piensa que te apetece y luego busca el entorno ...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho Alcoi... qué tal un reportaje por sus calles???

    • Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pueblo acantilado se hizo mi prima las fotos de boda.pero un post y un pre tb tiene que quedar precioso allí... También te puedes ir al Castillo que las vistas son preciosas y luego ya hay sitios más comunes . En playa se lo hacen muchos novios y sn preciosas tb.

    un saludooo

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la he hecho en el Castillo y el parque de la Ereta, no es muy original..... Postboda restaurante La EretaCastillo Santa Bárbara

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración