Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria

Lugares con encanto de cantabria

el 20 de Febrero de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo Cantabria 1 7

Reportaje fotográfico post-boda

Hola chic@s,

no se si habra gente como yo que aún no sabe donde hacer el reportaje fotográfico post-boda, asique me gustaría que me fuéseis diciendo lugares con encanto de Cantabria para las fotos.

¡¡¡Muchisimas graciassssss!!!

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 8 de Marzo de 2013 a las 10:53
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chorron de borleña 1chorron de borleña 2el chorron de borleña

    el chorron de borleña, esta en borleña en la n-623 que va para el puerto del escudo pasando puente viesgo y antes de llegar a hontaneda, es una pasada lo que pasa esque hay que andar un poco...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado la playa de santillana del mar , cala de santa justa, tiene rincones muy bonitos y si conseguis marea baja la casa de la roca Smiley laugh

    images?q=tbn:ANd9GcRXpafn4wLuK199Z2lDDFoimages?q=tbn:ANd9GcSt10YO3k63OOD2zQRuFZu,

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien tenemos pensado ir a sacarnos fotos a la playa de helgueras y noja y a la de Berria que es mas salvaje! y es donde nos conocimos....Aunque es verdad que el fotografo ya sabra de los sitios prefectos para haceros unas fotos chulisimas! dont worry!! Un beso!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dijo Silvia, si le preguntas al fotógrafo, serguro que él te podrá recomendar algun lugar, y normalmente yo creo que eres tú quien elige el lugar

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta al fotografo que seguro que el te puede orientar sino pues en liencres salen una fotos muy chulas. en cabarceno tambien tienen que quedar unas fotos preciosas.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que hay miles de sitios, pero me gustaría unas fotos diferentes, disfrutar de la naturaleza que tenemos o algun palacete... Lo que no sé si los novios escogen los sitios o es el fotógrafo el que te lo dice. Gracias de todas formas.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Playa de liencres, la virgen del mar, playa de galizano, la zona del faro de santander, la zona de liébana, playa de la arnía, parque de las llamas en santander, zona de la bahía en santander... hay taaaantos sitios para escoger...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración