Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid

Lugares en Valladolid o cerca para el banquete, con algo de jardín y baratos.

Maria, el 30 de Noviembre de 2019 a las 06:04 Publicado en el Grupo Valladolid 0 9

Mi boda será cuando empiece el buen tiempo, en este año que viene en Valladolid. Quiero algo sencillo, me gusta lo rústico, pero bueno, conque no sea ostentoso me vale. Lo más importante de todo es que sea barato y lo mas barato que veo ronda los 70, entonces ¿alguien sabría decirme que puedo encontrar?. Eso, también quiero que tenga un espacio al aire libre, que bueno, aunque no sea un jardín, que quede mono al decorarlo y tal... MIL GRACIAS!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mar Cuesta, el 1 de Febrero de 2020 a las 23:40
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ,yo m casé en Simancas en ayuntamiento,fue perfecto.y lo celebré en hotel l Vega ,fui una perfecta boda.mi boda fuimos 56 invitados.te hacen e cotcel en jardín y la comida en su salón,precioso.yo eleji el hotel l Vega xq fui una sola boda .l mía.asi no hubo invitada intrusos en la boda.Son unos profesionales se vuelcan en cada boda. Puede una cita para ver el hotel la Vega y puede presupuesto.espero haber ayudado en vuestra duda.y tomatelo con tranquilidad.bss
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria! mira en el hotel lasa sport, dan comodidades y tienen jardín exterior, comedor interior, salón de bailes a elegir, el tema de la decoración si te falta algo y ellos lo tienen te lo dejan sin coste adicional...conde asurez también tiene amplias instalaciones....personalmente tras buscar en pueblos cercanos y en Valladolid capital tampoco encontré nada inferior a 100€. un saludo y suerte


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura🙂. Muchas gracias. Pues seremos unos 50
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria 💗

    Aquí podrás ver los lugares de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso Smiley smile

    Banquetes Valladolid

    Fincas Valladolid

    ¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

    ¡Besitos bonita!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, puedes ver en Conde Ansurez, que tiene una pequeña entrada en exterior, y también tienes la Vega. La verdad es que por menos de 100€ no vas a encontrar nada, y mira que miré por todos los lados... También es bueno que te asegures del servicio y de la calidad de la comida, que considero que es lo más importante, que tus invitados queden maravillados
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Valladolid y no creo que encuentres nada por ese precio (yo me caso en Andalucia porque somos muchos invitados y en Valladolid era imposible pagarlo y mi novio es andaluz).
    Lo mas barato ronda los 100€ de los sitios que yo pregunté. A mi me gusta mucho la Fuente de los Ángeles que esta a 7 km es un antiguo convento y tiene capilla y todo, jardines y comedor cerrado, pero el menú mas barato era unos 120€ me parece. Siento no ser de mucha ayuda. Espero que encuentres lo que buscas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, pues aún no he empezado
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, María. Te paso al grupo de Valladolid para que los novios de allí puedan ayudarte mejor.
    Cómo llevas el resto de los preparativos?☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración