'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
182
Hola a todos. Pasaba por aquí porque estamos indignados. Os cuento un poco nuestro caso. Mi futuro esposo tiene un contrato por obras y servicio y empezó a trabajar en una empresa de Valladolid en el...

Hola. No tengo ni idea de que ramo de flores quiero. Y menos aún de qué floristería buscar y a cómo suele salir y luego a mayores el decorar algo la iglesia y algún detalle a mayores. Me podéis echar...

Buenas a todos !! Abro hilo para ver si me podéis ayudar con tema mobiliario en Valladolid. Estoy buscando sillas / bancos corridos para la parte de la ceremonia. Las sillas de la finca son las...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1694 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...

He votado una encuesta
Hace 1694 díasBonicass Los momentos previos a vestiros para el Gran Día seguro que son de nervios e ilusión a partes iguales. No es momento de que nada os moleste, así que la ropa que llevéis tiene que ser cómoda. ¿Llevarás una bata especial mientras te maquillen?...

He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración