Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba

Lugares para celebración en Córdoba

Laura, el 26 de Julio de 2022 a las 13:37 Publicado en el Grupo Córdoba 2 18
Buenas tardes, me podríais recomendar lugares de celebración en Córdoba o en sus inmediaciones con las 3 B, los alquileres que he visto me parecen un poco elevados para poquitas personas (serían unos 100 invitados). Sé qué habrá lugares preciosos que no aparezcan en internet. Muchas gracias por vuestra ayuda.

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2022 a las 09:44
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana, no me lo has podido explicar mejor y con fotos reales aún mejor 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en octubre del 21 porque tuvimos que aplazar por la pandemia (nuestra boda era inicialmente en abril del 20), nos mantuvieron los precios del año 2019 que es cuando contratamos el servicio. Elegimos el menú estrella y le hicimos alguna modificación ya que en la prueba del menú te dan a elegir 3 primer plato, 3 de segundo plato, un surtido de todos los postres y 2 sorbetes. En la prueba del menú también probamos todos los aperitivos del cóctel y elegimos 9 (esto dependía del número de invitados, nosotros éramos 80 y con más invitados eran más aperitivos) y teníamos que elegir dos estaciones que se ponían en el cóctel, elegimos jamón y queso. Nuestro menú fue el cóctel de bienvenida, (9 tipos aperitivos que pasaban de forma constante + estación de jamón y surtido de quesos + estación de mojitos) de primero salmón con salsa de soja, sorbete de limón, de segundo cochinillo con puré de manzana y de postre cheese cake de american coockies. La comida fue bastante abundante, tengo alguna foto real de los platos que hicieron unos amigos el día de la boda. Lugares para celebración en Córdoba 1
    Lugares para celebración en Córdoba 2


    Lugares para celebración en Córdoba 3
    Lugares para celebración en Córdoba 4
    En el precio (80 euros el menú, respetando el precio del año 2019, ahora supongo que será más caro) nos incluían 3 horas de barra libre con Dj (ampliables, pero con precio a parte), las minutas personalizables, los centros de mesa de flores según la temporada, decoración que ponían ellos (a parte tú podías llevar lo que quisieses) quisimos hacer corte de tarta nupcial por lo que la contratamos con ellos y nos costó 100 euros y luego la pusieron en la barra libre. Te dejaban montar tu propio "candy bar" mientras en otros sitios te obligaban a contratar una empresa. El montaje con decoración de la ceremonia costó 200 euros y lo contratamos también con ellos, luego contratamos la misma empresa del Dj para el montaje técnico que fue unos 150 euros pero no lo recuerdo bien. La comida era buena y abundante, los invitados y nosotros terminamos muy contentos. Nos facilitaron el montaje del candy bar el día anterior proporcionándonos una mesa con manteleria y nos dejaron otra mesa para el montaje en el cóctel de la mesa de firmas.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por tus referencias. Me podrías decir el nombre del menú que elegiste? Es que en las fotos veo bien la presentación pero poca cantidad y me gustaría saber tu opinión 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa lo celebramos en el hotel ayre, incluye casi todo en el precio que nos pareció bastante bueno y la comida fue todo un acierto, deliciosa. La ceremonia también la hicimos en el hotel y fue muy bonita... vamos que me volvería a casar con ellos una y mil veces.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este año ha subido un poco, yo reservé en septiembre para el año que viene y el mínimo son 1850€
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Banquetes Córdoba

    Los 24 mejores banquetes para boda en Córdoba

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Córdoba 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre qué precio ronda?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disco3 es precioso y no es caro
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebre en hotel hesperia el cotckel en la terraza con unas impresionantes vistas y el banquete en sus salones y el trato y todo genial
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por aquí en proveedores 😉
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es, pide cita con todos… ve, habla com ellos, llora el presupuesto así consigues muchas ofertas y descuentos… lo mejor es hablar con ellos personalmente..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, pero sé que algunos no aparecen en esta aplicación. Además al haber tanta ayuda por aquí, seguro que conocen lugares que no sean los típicos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, has una búsqueda en los proveedores
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea cariño, te muevo al grupo de Córdoba para que te puedan ayudar!🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración