Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Lugares para celebrar una boda pequeña

Vanessa, el 16 de Febrero de 2014 a las 14:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31

Xvaforrrrr necesito ayuda me caso el 19 de julio de este año en madrid y tengo un problema somos solamente 32 invitados y no m cogen en ningun sitio xfavor decidme donde puedo celebrar mi boda.gracias

31 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 18 de Febrero de 2014 a las 13:24
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lulita sigo ahi con mi busqueda aunk si t digo la verdad bastante desanimada xo bueno
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una casita rural en la sierra?

    • Responder
  • Lulita
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...pero di que es una boda intima, y a ver qué tal..tenemos que estar preparadas para tantas cosas.. con la ilusión que lo preparamos todo y luego problemas..te deseo mucha suerte.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin coste adicional k t refieres al salon?como van de precio?tanto en cubierto como barra libre y musica,pagas x el uso del salon tb?si n t importa explicarme alguna cosita mas te lo agradeceria
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok distinta
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando luego un privado y te cuento sitios Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cual t casastes tu?sabes de alguno con jardines?x lo menos para el coctel sunke luego pasemos dentro a cenar.gracias distinta
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo problema y nuestra solución fueron los hoteles. Hay muchos con jardines, asi que si quieres hacerlo en exterior no hay problema.
    Uno que me dio muy buena impresión fue el holiday Inn que está cerquita del Bernabeu.
    Y otro que estuvo a puntito fue el Intercontinental, lo que pasa es que al final encontré uno que me enamoró del todo jejejeje.
    Busca hoteles, y les pides presupuesto en base a lo que te quieres gastar. Te hacen el menú a medida sin ningún problema.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias aranxa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa mis padres viven en vallecas y nstrs en arganda del rey no se si has mirado restaurante Fuentearcos esta muy cerca nstrs lo celebramos alli.Una amiga nuestra tb lo celebro su boda con 35 invitados , te preparan un menu como tu kieras y la cantidad k kieras gastar acercate y pregunta por Raquel tns muxos menus y variedad de precio. Mi boda fuimos 93 y mi salon fue las columnas.Pero a mi amiga se lo prepararon en otro salon con mesas alargadas para k fueran mas intimo y le quedo genial y pusieron como barra libre pero ellos pagaban lo k consumían y fue mas barato yo me acercaría para que te informara.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al principio tb íbamos a ser poquitos, y preguntamos en la Terraza del Mercado, en Alcalá de Henares, justo encima de la discoteca Hanoi, y no nos pusieron ninguna pega por ser poquitos, así q por preguntar... Suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper injusto,yo he enviado varios e-mails a fincas y no m han contestado de ninguna porque somos unos 30,me da mucha rabia que haya que hacer una boda con 100 invitados mínimo para que ellos lo consideren así. Nosotros iremos a preguntar aquí en colmenar al Asador y hay varios restaurantes más por si te interesa,en San Agustín de Guadalix tienes Araceli (grupo araceli que tiene restaurantes repartidos por la zona norte de Madrid y también algunas fincas). Espero te sirva de ayuda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La barra libre son 6 euros dos horas por persona, y te entra en el menu el dj y todo y te dejan llevar la musica que tu quieras ademas te ponen en el baile fuente de chocolate y maquina de palomitas dentro del precio del menu

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre aparte?sabes si te dejan llevar tu propia musica?es k al ser tan pokos no m interesa dj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues desde 60 euros incluye cocktel, entrantes, pescado, sorbete, carne y postre

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia desesperada
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguira buscando a ver di tenemos suerte muchas gracias a todas x vuestra ayuda si os siguen surgiendo ideas de sitios xfavor seguid diciendome os lo agradezco enormemente
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy injusto que te hechen para atras di no llevas una boda de 200 invitados la familua no la podemos inventar ni sacar de la nada,es mucha la impotencia de querer celebrar tu boda y no poder
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te cuesta el cubierto?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos de mi trabajo se han casado y eran muy pocos, pero sé que una de ellas lo hizo en una marisquería y otra en un bar normal. No me parece justo que por ser pocos no les interese celebrarlo, son ellos los que pierden, asik tú tranquila y a mirar muchas cosas, que en algún sitio lo celebraréis

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente mi boda tambien es pequeña yo lo celebro ahi y no te ponen ningun problema los dueños son majisimos y es cubierto super adsequible
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa,

    El cubierto va desde los 100 hasta los 125 + IVA pero llevas incluido el cocktel y la barra libre, si no os importa desplazaros te aseguro que el sitio merece mucho la pena.

    Te entiendo perfectamente porque mi boda tambien es pequeñita somo 50 y me pasaba lo mismo en casi todos los sitios minimo 80/100 hasta que descubri este sitio y quede encantada no mire más, ademas quien lo lleva son encantadores y muy comprensivos con todo.

    Si necesitas más info, que te pase el contacto o incluso compañia para ir a verlo no dudes en decirmelo Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en vallecas no nos importa movernos algo lo que necesito es que nos cojan en algun sitio se nos viene el tiempo encima y ls desesperacion cada vez es msyor parece que las bodas pequeñas no tienen derecho a celebrarse es todo muy injusto
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lulita pues no se di diciendo eso nos cogeran al ir vestidos de novios y los invitados arreglados de boda....pues no se.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina cuanto te cuesta el cubierto alli?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa,
    Si eres del corredor del henares quizas te interese donde yo me caso, esta en Guadalajara pero limite con Madrid, es el Palacio de Galapagos, tienen un salon pequeño q es donde celebrare yo la mia y el trato es inmejorable. Si te interesa avisame y te paso la info q necesites.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que parte de madrid eres??? en Alcobendas en salones mily no te ponen un minimo de invitados pregunta a ver si no te importa ir hasta alli

    • Responder
  • Lulita
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado decir que es un menú de empresa lo que quieres ? Igual así no te ponen pegas.Yo soy de Valencia y me caso viernes, somos 25 y no tengo problemas, pero nosotros vamos a comer, si es por la noche y sábado.. me parece fatal lo que te están haciendo, no son nada mirados con la gente..espero que tengas suerte.

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado en los proveedores? Seguro q encuentras alguna cosa. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración