Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba

Lugares pre-boda

Pilucca, el 10 de Febrero de 2012 a las 11:31 Publicado en el Grupo Córdoba 0 18

Chicas, dónde os habéis hecho o habéis pensado haceros el reportaje pre-boda?

18 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 9 de Agosto de 2019 a las 13:49
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a la Cartuja d cazalla en la sierra d Sevilla es un antiguo monasterio casi reduido nos costó alquilarlo para la sesión 50-60€ estuvimos una mañana y luego x la sierra echándonos fotos, queríamos algo chulo y tenemos fotos en el campanario x ejemplo....y se tarda una hora dsd.cordoba Tam hay gnte q se va a los baños d popes o Medina Azahara
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos díass.
    Me ha gustado tu idea del parque de los niños pero se lo he dicho a mi pareja y me ha dicho ke esty loca. Te importaría pasarme algunas fotos para que el las vea. No he encontrado ningún reportaje por allí.
    Gracias
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las acabo de ver y estais guapisimos! se os nota la complicidad y los felices q estais.. enhorabuena!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! me alegro mucho de que os gusten!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también he entrado al blog y las he visto. Preciosas! Enhorabuena, sois una pareja muy "guapa"!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Creo que he visto tus fotitos! Te las ha hecho Toñi Díaz no? A mí también!!! Me meto cada día a ver las fotos que van subiendo porque me encantan y las tuyas han quedado preciosaaaas. Cuando te hiciste la preboda? Han tardado mucho en enseñarte las fotos? Estoy ansiosa por ver las mías!!! Un saludo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu ves... qué suerte que tuvisteis, y seguro que quedaron geniales porque los almendros en flor son preciosos!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos fuimos al campo de unos conocidos, que tienen unos terrenos super bonitos! pero era como propiedad, había cancela para entrar!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los almendros lo había pensado yo también, pero no sé dónde hay ninguno y, además este año, con lo raro que está el clima, no están floreciendo en todos sitios al mismo tiempo ni de forma demasiado fuerte. Dónde está al que tu has ido?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las he hecho en un campo de almendros! al principio no estábamos muy seguros pero los fotógrafos nos dijeron que ahí nunca vamos a hacernos fotos seguro, así que noss arriesgamos y han quedado preciosas. Super originales.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las he hecho en los jardines de la avda conde de vallellanos y en la puerta de sevilla, pero aún no las he visto, ya os contaré. Lo que si os puedo decir es que me pareció una experiencia muy positiva, para coger confianza con los fotografos y perder un poquito la vergüencilla jeje. Un saludo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, gracias por todas vuestras ideas!

    El handicap que yo tengo es que mi novio es sevillano y no quiere fotos (ni en el pre-boda ni en la boda) en sitios que tengan "aire cordobés". Lo veo lógico porque yo tampoco me las haría en su pueblo! jejejeje. Así que hay que buscar algo neutral que contente a todo el mundo! Demasiado ya que se va a casar y lo va a celebrar aquí! jejejeje.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si os gusta yo voy a ser el post boda vamos despues d la boda en un pueblo que me encanta y que tiene un encanto especial en las minas de riotinto en el corazon de la tierra el fantastico lugar de corte atalaya es un sitio precioso y nada visto os lo recomiendo esta en huelva

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo haria en la ribera, y en la ciudad de los niños he visto reportajes y son una pasada!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2011 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! nosotros tuvimos un pre boda... pero de vídeo. Nos lo hicimos en casa y en un pinar Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/videos/video-ceremonia-de-m&t--v687

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a hacer post-boda y lo voya hacer en la playaSmiley tongue va a ser....super especial...jeje¡¡¡

    • Responder
  • Atenea
    Novia Adicta Julio 2012 Córdoba
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he decidido el pack en el fotógrafo aunque sí tengo reservada la fecha y si hago algo seguramente será postboda. Yo discrepo un poco con Anabel porque cuando el fotógrafo nos enseñó su trabajo, en el video mezclaba imágenes del preboda con la boda en el mismo lugar y a mí personalmente me gustó el efecto. Pero eso es una cosa muy personal. Has hablado con tu fotógrafo? Él te puede aconsejar muy bien, incluso enseñarte fotos de otros novios para que te hagas una idea.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo preboda, tengo post

    Yo he visto fotos muy chulas, por el centro de cordoba, en la ciudad de los niños, en la rivera...

    Busca escenarios, donde sepas que no vas a ir el dia de la boda. Seguro que tienes un sitio es pecial, donde te gustaria tener una fotito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración