Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Hemos elegido esta fecha porque es el día de nuestro aniversario. Este año cumpliremos 12.
Posts en los que participo
38
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
Hola chicas !!!!!! Resulta que recién empezada mi búsqueda , fui al dentista , ya podía a ver ido un poco antes ... , y en dos muelas que tenía empastadas con amalgamas desde pequeña ( el empaste ese...
Hola futuras mamis!!! Estoy a 5 meses de la boda y luego nos pondremos a al trabajo estamos barajando el contratar un seguro privado más que nada por el seguimiento y el control que se lleva, porque...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Annna
Hace 3932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3943 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Annna
Hace 4037 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración