Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

Luis Rocamora / Vestidos a media

María José, el 27 de Junio de 2014 a las 10:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

¿Alguna de vosotras se ha hecho o se está haciendo el vestido en Luis Rocamora? ¿Me podéis orientar sobre el precio? ¿Y otras opciones para hacerse el vestido a medida en Valencia a parte de La Boheme? Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 9 de Agosto de 2018 a las 11:07
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! alguna que se haya hecho el vestido allí, y presupuesto?


    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, podrias pasarme direcciones y presupuestos porfa? Fui el otro dia al taller de Luis Rocamora y me gusto mucho pero se me va un poco de presupuesto... Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo también barajo a Luis Rocamora, fui a su taller y me probó un par de diseños que tenía allí en tienda y fue una experiencia ÚNICA, me trataron como una auténtica princesa, no me quito de la cabeza aquel vestido... Pero no pedí presupuesto, y no encuentro por ningún lado más o menos por donde rondan los precios... Vosotras sabéis más o menos de que precios hablamos????? Mil gracias guapas!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! pues lo mejor es que te pases por su local y preguntes lo que quieres...Es que depende mucho de la tela que elijas, los metros...

    • Responder
  • An Bc
    Novia Novata Abril 2017 Valencia
    An Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio puede tener un vestido de novia de Luis Rocamora? Un saludo
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Podrías pasarme la información y presupuestos de los modistos?? Mil gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen,¿me puedes decir por privado el precio en un vestido de novia? es mas o menos x tener una idea...A mi es que me gustaría de corte clásico...y no sé si lo tendré fácil mirando en tiendas...Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, yo esoty desesperada intentando encontrar algo que vaya conmigo. Como no lo encuentro en las tiendas, estoy pensando ir a un modisto tipo Luis Rocamora o Lázaro Gómez. También me han hablado de Teresa Mallent y Enrique Lodares. De La Boheme ni hablar por precio... ¿Qué me puedes aconsejar? Mil gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, yo también estoy pensando en que me hagan el vestido de novia...y Luis Rocamora por lo visto lo hace muy bien...pero me asusta el precio y aún ni lo sé!jeje ¿sabes cuál puede ser el mínimo? gracias

    • Responder
  • Estefi
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, me puedes decir sobre que precio hablamos Luis Rocamora... me gustaría pasarme por su taller, con cuanto tiempo de antelación crees que debo ir? Gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Estefi
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrías decir sobre que precio hablamos de Luis Rocamora. Es para hacerme una idea, me gustan y quiero ir a sus taller.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo tb estoy en busca de algún diseñador o tienda que me haga mi vestido pero los precios me bailan. Rocamora en qué precios oscila? Gracias

    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carmen, te escribo por privado.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he elegido a Luis, pero también fui a La Boheme, y a Rosas Rosa...en fin...me recorrí unos cuantos...todo depende de lo que te quieras gastar...a mí es el que más me ha gustado...Luis Rocamora me encantó, por diseño y trato y mi vestido será espectacular!

    Creo que tengo más direcciones y presupuestos, si quieres contactame y te cuento

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga se lo hizo en la boheme y le quedaba genial. De precio lo que he leido a partir de casi 3000€ solo el vestido, pero ella no me lo ha dicho.

    ¿y que tal en josefina huerta? ¿son mas baratos? ¿que marcas tienen?
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu ayuda Patricia!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla yo lo conozco, a hecho varios vestidos de fiesta y madrina para familiares mios, pero la verdad q de precios ni idea, de todos modos los precios varian dependiendo q telas elijas y demás, pero si tu vas y le dices me quiero gastar 1500 euros en mi vestido, luego es hablar de telas q pueden entrar en ese precio, le cuentas como querrias el vstido, te hace bocetos y eso, hace unas cosas muy bonitas!!!

    YO en un principio iba a ir a él para que me lo hiciera, pero como necesito verme el vestido enterod e una, eso de ir a distintas pruebas y ver como va quedando no pega conmigo, pues al final fui q pronovias, josefina huerta y de este último fue mi vestido!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración