Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Julio 2022 Segovia

Luna de miel

Sheila, el 13 de Noviembre de 2019 a las 22:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Estamos eligiendo viaje... y nos decantamos mucho por Menorca. Consejos de hoteles, situación, coche de alquiler todos los días...planes?
Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Noviembre de 2019 a las 12:20
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cala Galdana me gusto mucho igual también despues de ir a Cala Pilar, que es unq caminata y cala galdana no hay que andar nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel ha sido estados unidos y como sitio de playita yo elegí Menorca y encantada.
    Ibamos a ir a Riviera Maya...y ya no sé que otros destinos pero como lei que habia algas y otros rollos en otros destinos le dije Menorca y encantados mi pareja y yo.
    Macarella habia unas pocas algas, aún así muy bonita y fuimos andando de esa a Macarelleta y cero algas ambas preciosas.Coche por supuesto hace falta para ir de una cal a otra.Aunque las calas esten cerca en el mapa con ek coche hay que dar vuelta, siempre hay que tirar hacia Ciutadella.Nosotros estuvimos en Cala n bosch, en un apartamento, estuvimos muy bien, cenabamos todos los dias en el puerto de allí.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Qué de cosas!
    Para qué ir hasta el Caribe si lo tenemos aquí al lado ! Jeje. Gracias por los consejos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te paso un montón de debates en los que encontrarás info sobre Menorca. Además cualquier duda que tengas puedes preguntarles a las chicas de los debates Smiley smile

    Menorca?

    Menorca !!

    Menorca

    Luna de miel en menorca

    Luna de miel en formentera o Menorca

    ¿Cuántos días os gustaría ir?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila! 😊
    En Menorca las playas más bonitas están al oeste pero a mi me gusta dormir en Platja de Fornell que tiene una tranquilidad única y un paisaje precioso. Eso si, tendrás que despertarte temprano para ir a las playas más bonitas porque hay pocas plazas de parking y vuelan!
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!


    Menorca es un paraíso, tiene las playas más bonitas que he visto, es una pasada...Respecto a hoteles, nosotros nos alojamos en un apartamento porque íbamos cada día a una cala y pasábamos el día allí. Estuvimos en cala Bosch, y la verdad es q había poco ambientillo, lo justo para tomar una copa en una terraza, pero demasiado tranquilo, fuimos alguna noche a ciudadela y genial.Pero las calas/playas son preciosas, agua súper cristalina, entorno natural... depende de la zona a la que vayas, a mí personalmente Macarelleta me encantó, y también Son Saura, son diferentes eso si.. pero me enamore...Tiene unos atardeceres increíbles, los más bonitos que he visto nunca.Te recomiendo que vayas a Binibeca, un pueblo precioso, con casitas blancas, tiene muchísimo encanto, y tb que comas la típica caldereta de langosta, está increíble....
    Podría seguir hablando y hablando de Menorca, pero voy a parar jajajaja, es una isla mágica! Yo sin duda repetiré, de hecho a mi novio le he dicho de ir en la luna de miel, pero él quiere un lugar donde no hayamos ido..
    Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca es precioso buena elección!! Yo estuve una semana y cogimos el coche toda la semana para poder irte moviendo a todas las calas y luego para ir a ciudadela/Mahón...etc.
    Yo siempre reservo los coches en doyouspain.com que tiene precios muy económicos. Respecto a hotel no te puedo recomendar yo me quedé en apartamento y en una zona que era un poco guirilandia.
    Te recomiendo la cala tortuga, no es de la más famosas y se tiene que andar bastante merece la pena, aparte de las famosas macarella, turquesa etc....hay un montón para recorrer. Luego hay un pueblecito blanco minibiquer o algo así precioso. Sobre todo recomiendo ver atardecer en las calas, precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración