'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
130
Hola chicas!! Estoy un poco preocupada con el tema de la regla el día B... El día que me baja me hincho un montón, y me duele la tripa muchísimo, ennantyum cada 6h pero aún así me sigue doliendo......

Hola chicas!! Aqui os dejo la prueba de como nos quedaran los envoltorios de pañuelos para solo lagrimas de felidad!! Espero que os guste !! 🤗 gracias por leerme😘

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...

He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...

He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola tortolitos! Hacer ejercicio os servirá para sentiros bien y para lucir un cuerpo tonificado y radiante en el día B Responde a la pregunta del millón, ¿quién hace más deporte de los dos?
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración